EL VERDE SIGUE SIN PODER LEVANTAR EN LA "B"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA B - TORNEO APERTURA 2019

Municipalidad de Junín "B" sufrió su quinta derrota en el actual certamen Apertura de la Primera B en FEFUSA y sigue hundido en la Zona A como en la tabla general. Por la sexta fecha, el Verde cayó como local por 8 a 4 frente a Alianza Guaymallén. Los esteños tuvieron el retorno de Bruno Martínez y esperan poder reaccionar en la continuidad del torneo.

En la noche de este jueves, Junín "B" afrontó un nuevo encuentro del campeonato en la segunda categoría del auténtico futsal y nuevamente tropezó. Por sexta vez en actual certamen el elenco que conduce Marcos Décimo fue derrotado, en esta oportunidad es la tercera ocasión que cae en el Posta del Retamo. Al Verde se le está complicando levantar cabeza.

Frente a Alianza Guaymallén, los juninenses iniciaron abajo luego del tanto anotado por Bruno D'Amelio antes de los 3' de juego. Aunque los anfitriones respondieron con el empate de Marcelo Miguez. Sin embargo no pudieron sostenerlo por mucho tiempo y la visita embistió con los goles de Gonzalo Moya, Jonathan Arias (2) y Leandro Zapata para ponerse arriba por 5-1. En el cierre descontó Nahuel Campos para irse al descanso con un algo de esperanza para revertir.

Luego del entretiempo, Marcelo Miguez acercó al Verde sobre los 6' y antes de los 10' Bruno Martínez, quien retornó luego de haber estado jugando en Italia, concretó el 4-5 y la historia parecía que podía modificarse. Pero los esteños no encontraron el camino para igualar y el rival golpeó a través de Arias, D'Amelio y Carlos Priori y así sentenció el duelo.

Además del retorno de Bruno Martínez, el DT Marcos Décimo suma otra opción como variante ya que ahora también tiene a disposición a Walter Vásquez. Mientras aguarda por su cruce de la Quinta Fase en la Copa Mendoza (se jugaría el día lunes 29), Municipalidad de Junín "B" también se enfoca en la próxima fecha, donde recibirá a Goretti (4° Zona B).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE