ENTRE LA LIBERTAD Y ARGENTINO, EL CAMPEÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: CUADRANGULAR VENDIMIA DE RIVADAVIA

Club Social y Deportivo La Libertad y Club Social y Deportivo Argentino ganaron nuevamente por la segunda fecha del certamen de preparación Vendimia de Rivadavia y en la última fecha definirán el título. El Albirrojo superó por 5 a 1 Buen Orden, mientras que la Academia se impuso por 3 a 0 sobre Centenario de Julio. El domingo 14 se decide todo.

Este domingo se realizó la segunda jornada del cuadrangular que se lleva a cabo en la cancha principal y también en la auxiliar (Sub23) de La Libertad. La idea de este torneo es que los elencos que juegan Liga Rivadaviense puedan tener más ritmo de preparación y que además puedan ser competitivos, aspirando a ganar un trofeo que generaría confianza.


Los Albirrojos, que habían vencido 2-1 a Centenario de Julio en el primer juego, ahora se impusieron por 5 a 1 sobre los sanmartinianos de Buen Orden. Mauricio Domínguez(2), Saquei Campos (2) y Marcos Gizalez anotaron para el dueño de casa. Mientras que los Celestes llegaron al gol por Tomás Tello. Los rivadavienses quieren quedarse con el título.

Aunque no la tendrán nada fácil porque en la fecha final se medirán con los de Los Campamentos. La Academia no perdonó al Funebrero y sumó su segunda victoria al vencer por 3 a 0 a los santarrosinos. Los goles fueron convertidos por Lautaro Muñoz, Francisco Suárez y Leonel Bustos. De esta manera se vislumbra una interesante definición.


En cuanto al Sub 23, Centenario superó 1-0 a Argentino y La Libertad y Buen Orden igualaron sin goles. Los de San Martín y los anfitriones buscarán quedarse con el título en la categoría de reserva el próximo domingo.

FUENTE Y FOTOS: Prensa La Libertad.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE