EXITOSO FESTIVAL DE BOX EN EL DUPERIAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: San Martín Informa

BOXEO: FEDERACIÓN SURESTE DEL BOXEO MENDOCINO

En la noche del miércoles se desarrolló una atractiva y exitosa velada boxística en el Polideportivo Duperial de Palmira, que contó con un gran marco de público y con tres combates profesionales y otros amateurs más que interesantes, además de una exhibición de campeones mundiales entre el local Diego Ponce y el guaymallino Jonathan Barros.

Con la fiscalización de la Federación Sureste del Boxeo Mendocino, el apoyo de la Municipalidad de San Martín y con la organización del gimnasio de Diego Ponce, Palmira vivió una cautivadora noche de buen boxeo en el Duperial. Todo el público presente, que se acercó en gran número al polideportivo palmirense, disfrutó de varios pleitos interesantes.


La jornada contó con peleas amateurs donde Ramón Camargo (San Martín/Vega) venció en fallo unánime a Emanuel Arce (Palmira/Ponce) en la categoría 52ks Menores, donde Axel Suárez (Palmira/Ponce) superó por KOT2 a Tomás Olguín (San Martín/Vega) en la categoría 64kg Juveniles y donde Wilson Rivarola (Palmira/Ponce) venció por puntos a Rodrigo Núñez (La Favorita/Ortubia) en la categoría 75kg Mayores. No se realizó Axel Camargo vs Maximiliano Maroto.

Mientras que en los pleitos profesionales, Ángel Villar de Malargüe se impuso por puntos en fallo unánime ante el local Lucas Rodríguez en un duelo pactado a 4 rounds en la categoría superpluma. Luego que el bonaerense Joaquín Benítez triunfó por KO1 (2'25'') sobre el sanmartiniano Cristian Villegas en un duelo a 4 rounds en la categoría ligero.


En tanto que en la pelea de fondo, el anfitrión Matías Pérez se lució ante el sanrafaelino Neri Arancibia al imponerse por nocaut téncino en el segundo round (1'55'') en un combate pactado a 6 rounds en la categoría mediano. Además hay que destacar la entretenida exhibición realizada por los ex campeones mundiales Diego Ponce y Jonathan Barros.

OTRAS FOTOS









Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE