FESTEJARON LOS TRES DE LA SUPERLIGA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BÁSQUET: SUPERLIGA - TORNEO APERTURA 2019

Club Social y Deportivo Junín, Asociación Civil Rivadavia Básquet y Atlético Club San Martín lograron sendos triunfos en el marco de la 10° jornada del torneo Apertura en la Superliga. El Verde venció 88-85 a Asociación Deportiva Anzorena, el Naranja superó 67-63 a Club Leonardo Murialdo y el Chacarero triunfó 120-102 sobre Unión Deportiva San José.

En la tarde-noche del domingo se llevaron a cabo cuatro encuentros de la décima fecha del certamen en la máxima categoría del básquetbol mendocino y los tres conjuntos de la zona este tuvieron acción y pudieron sumar una victoria. Tanto Junín como Rivadavia vencieron en condición de local, mientras que San Martín lo hizo como visitante.


Con el triunfo por 88 a 85 sobre Anzorena, el Verde vuelve a ser protagonista de la competencia coméstica. Rodrigo Lavezzari con 16 puntos fue la figura del partido, también se destacó en el local Agustín Paparini con 13 puntos y 11 rebotes. Los dirigidos por Pablo Moyano van metiéndose entre los primeros y aspiran a pelear hasta el final.

El Naranja ganó un juego que puede llegar a ser decisivo sobre Leonardo Murialdo, en lo que respecta a la lucha por permanecer en la Superliga. Con mayoría de jugadores de Liga Argentina, el triunfo de los rivadavienses fue ajustado (67 a 63) y el equipo de Noria se acomoda en las posiciones, donde busca empezar a escalar y alejarse del descenso.


Finalmente, el Chacarero obtuvo una gran victoria en su visita a San José por 120 a 102 con una nueva espléndida actuación del alero norteamericano Latraius Mosley, quien aportó 51 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias. Con este nuevo triunfo, el campeón del Súper 4 se va acomodando en las posiciones para no dejar de ser protagonista del torneo.

FUENTE: Salto Inicial.
FOTOS: Salto Inicial e Iván Martínez.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE