GRAN GOLPE DE LAS NARANJAS EN SAN JUAN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Instagram.

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC - PRIMERA C - TORNEO APERTURA 2019

Centro Deportivo Rivadavia conquistó un triunfazo en la vecina provincia por 3 a 2 sobre Club Social y Deportivo Lomas de Rivadavia en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura en la Primera C de la AAMHSC. El elenco esteño superó fuera de casa a uno de los candidatos y así obtuvo su tercer triunfo en la misma cantidad de presentaciones.

Este sábado, Rivadavia viajó hasta tierras sanjuaninas para enfrentarse con Lomas, un rival directo en lo que será la disputa por el ascenso a la segunda categoría dle hockey sobre césped mendocino. Y acorde con el potencial que vienen mostrando a lo largo del semestre, las Naranjas dieron el gran golpe y se trajeron las tres unidades a la provincia.

No fue sencillo, pero las dirigidas por Martín García y Marcelo Lorenzini encaminaron el encuentro a su favor poniéndose 2-0 arriba. El conjunto anfitrión llegó al descuento y como manda el manual fueron a buscar la paridad. Pero las chicas rivadavienses se mostraron firmes y se pusieron 3-1 al frente. Recién sobre el final del encuentro, llegaría el 2-3.

Los tantos de las esteñas llegaron a través de Aitana Centeno y Paula Gómez, en dos ocasiones. Con estos tres puntos, Centro Deportivo Rivadavia suma 9 unidades y se mantiene en la lucha de arriba. Recordando que aún tiene pendiente el encuentro ante el debutante Gimnasia y Esgrima. Por el momento, la ilusión naranja sigue en pleno crecimiento.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE