IMPORTANTE TRIUNFO PARA LA COLONIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A - TORNEO APERTURA 2019

Municipalidad de Junín superó por 6 a 4 a Club Atlético Banco de la Nación Argentina en condición de local por la cuarta fecha del torneo Apertura en la Primera A de FEFUSA. De esta manera el Verde pudo recuperarse de su anterior tropiezo en su cancha y obtuvo la segunda victoria en su retorno a la máxima categoría, así suma en el objetivo de mantenerse.

En la noche de este jueves se dio inicio a una nueva jornada de la primera categoría en el auténtico futsal y el primer equipo de Junín obtuvo tres puntos que pueden ser vitales en su lucha por permanencer en la A, aunque aún reste mucho para definir eso. Por ahora el Verde está bien encaminado mira la lucha de los primeros puestos en la Zona B.

No fue sencilla la victoria ante Banco Nación, ya que los dirigidos por Diego Arévalo tuvieron que trabajar hasta el final para asegurar la victoria. En la primera etapa el trámite fue parejo y los anfitriones pudieron irse arriba 3-2 al descanso por los tantos de Lucas Magistretti (2) y Cristian Gutiérrez. Para la visita anotaron Tomás Giacobone y Patricio Pitaro.

Junín pudo haber estado más tranquilo en el marcador pero falló varios chances. Tras el descanso, el juego continuó equilibrado. Pero ahora CABNA hizo presión alta y complicó a La Colonia, que ya no contaba Monti (azul). La visita logró ponerse 4-5 y se ilusionaba con poder llevarse al menos una unidad de la zona este, pero no lo pudo conseguir.

Es que en la jugada siguiente, lateral en tres cuartos para el dueño de casa, jugaron el balón al primer palo a la altura del área grande para Corrales, quien lo marcaba peinó el esférico y genera que se le por arriba al arquero que había salido a puñetear el mismo. Ahí quedó definido el encuentro porque solamente le quedaba un minuto y el Verde resistió.

Los tantos de los juninenses en el complemento los consiguieron Fernán Corrales, Franco Martín y Franco Monti (se le anota el tanto en contra). Mientras que para los Bancarios los hicieron Ezequiel González y Enzo Agüero. Con esta tres unidades, La Colonia suma 7 puntos y se ubica cuarto en la Zona B. La próxima fecha visitará a Las Heras (Ujemvi).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE