INICIÓ CUADRANGULAR VENDIMIA DE RIVADAVIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: COPA VENDIMIA DE RIVADAVIA 2019

Este domingo se llevó a cabo la primera jornada de la Copa Vendimia de Rivadavia, certamen de preparación para Liga Rivadaviense, que cuenta con Club Social y Deportivo La Libertad como anfitrión, Club Buen Orden, Club Social, Cultural y Deportivo Centenario de Julio y Club Social y Deportivo Argentino. El Albirrojo y la Academia festejaron en el debut.

Los elencos esteños continúan trabajando y poniéndose en ritmo de cara al torneo Apertura de la Liga Rivadaviense y así como se disputa un cuadrangular en el departamento de Junín, también en Rivadavia se dio inicio a otro certamen de preparación. El escenario es el Club Social y Deportivo La Libertad y se disputa con las categorías Primera y Sub 23.


En la primera jornada de acción, el anfitrión, que terminó su participación en el Regional Amateur, jugó con Centenario de Julio y se impuso por 2 a 1 con tantos de Saquei Campos y Fabricio Jil. Mientras que Luciano Palma fue el autor del gol para el Funebrero. En el duelo por la Sub 23, la victoria también fue para el Albirrojo, por la mínima diferencia (1-0).

Por el otro lado, Argentino no tuvo problemas para imponerse sobre Buen Orden. Los de Los Campamentos vencieron por 5 a 2 con goles de Francisco Suárez (4) y Lautaro Muñoz. Para los sanmartinianos, José Giménez convirtió los dos tantos. En cuanto a la Sub 23, la victoria se la llevó el conjunto del Norte del departamento de San Martín.


La segunda jornada se llevará a cabo el domingo próximo con los duelos entre Argentino y Centenario de Julio a partir de las 14.30 horas y luego, a partir de las 16.30 horas, jugarán La Libertad y Buen Orden. La última fecha el 14/04.





FUENTE Y FOTOS: Prensa Club La Libertad.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE