LA AMISTAD GANÓ EL VENDIMIA DE JUNÍN

Por Fernando Pastrán
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (CALA)

FÚTBOL: CUADRANGULAR VENDIMIA DE JUNÍN

Se disputó la tercera y última fecha del cuadrangular que organizó el Club Sportivo Mundo Nuevo y el equipo de Ingeniero Giagnoni se consagró al ganarle a Racing de Barrio Bermejo y que Tres Acequias de Medrano no pudiera, en un partidazo, contra el anfitrión. Ahora los conjuntos quedan a la espera del comienzo de la Liga Rivadaviense.

En una muy buena tarde de domingo, culminaba el torneo y aun no se conocía quién iba a ser el campeón. La Amistad, Tres Acequias y Racing corrían con chances, ya que el local Mundo Nuevo había perdido los dos partidos anteriores y así había quedado sin oportunidades de consagrarse en esta última jornada.

En el primer turno chocaron la Academia y el Bailantero, donde el equipo que comanda Sergio Martínez se quedó con el duelo por 3 a 1 gracias a los tantos de Alejandro Martínez, en dos oportunidades, y Joaquín Videla. Mientras que Walter Garro concretó el descuento para los Albicelestes.

Por el lado del equipo de El Bermejo alineó: Jonathan Flores; Damián Prado, Matías Palacio, Carlos Pereyra, Juan Garro; Franco Silva, Walter Garro, Fernando Pastran, Nahuel Cortez; Carlos Catalan y Agustín Cortez. Luego ingresaron Daniel Romero, Lucas Morán.

La Amistad formo con: Agustín Ojeda; Juan Sandoval, Marcos Trevizan, Sebastián Martínez, Martin Romero; Agustín Romero, Emanuel Matta, Federico Suárez, Abel Quintanilla, Alejandro Martínez; Agustín Beltrame. Además tuvieron minutos Leandro Poloni, Aldo Palacios, Joaquín Videla, Agustín Cadiz, Agustín Siciliano.

El compromiso que le puso fin a la jornada y la competencia fue el entretenido empate 3 a 3 entre Mundo Nuevo y Tres Acequias. Los goleadores del local fueron Octavio Pacini, Miguel Lescano e Ignacio Jorge en contra. Ignacio Simionato, Federico Real y Diego Páez anotaron para el equipo de la dupla Méndez-Montivero.

El conjunto de Toranzo arrancó con: Sergio Jara; Hernán Ávila, Juan Acevedo, Gustavo Donaire, Maximiliano Zeballos; David Lorente, Octavio Pacini, Kevin Farias, Roberto Lescano; Miguel Lescano y Jesús Ponce. Luego entraron Jorge Morán, Jorge Lescano y Farina.

El equipo de Medrano entro al campo con: Sebastián Ferreyra, Agustín Arancibia, Pablo Matas, Leandro Muñoz, Juan Díaz; Gastón Coria, Ignacio Jorge, Emanuel Segura e Ignacio Simionato; Federico Real y Marcelo Sosa. En el segundo tiempo ingresaron Maximiliano Sevilla, Facundo Rosales, Gustavo Sandez, Diego Páez y Mauricio Sánchez.

Con estos resultados se consagró campeón el Verdeamarelho, ya que alcanzó 7 unidades producto de dos triunfos y un empate; y ninguno de sus rivales pudo igualarlo o superarlo. Gran desempeño de pretemporada para esperar de la mejor forma el inicio del torneo Apertura de la Liga Rivadaviense.

RESULTADOS – FECHA 3

Racing de Bermejo 1-3 La Amistad
Mundo Nuevo 3-3 Tres Acequias

POSICIONES FINALES: La Amistad 7, Tres Acequias 5, Racing 3 y Mundo Nuevo 1

Comentarios

  1. Mundo nuevo no le ganas a nadie como venden humo con el muerto de mendez jajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE