LA ESCOBA VOLVIÓ A BARRER Y ESCALA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: José A. Ocampo

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL 2019

Club Atlético Palmira superó por 2 a 1 a Club Deportivo Rodeo del Medio en condición de visitante por la octava fecha del torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina. El Jarillero logró su segundo triunfo consecutivo y se aproxima a las primeras colocaciones. En el Aurinegro debutó como entrenador Bruno Barsotti, luego de la salida de Franco Gutiérrez.

Dominio de Palmira en los primeros minutos del partido, ya que el Jarillero se hizo de la pelota, y encontró las mejores combinaciones en el juego. Asimismo,  la apertura del marcador vino de un balón detenido bien ejecutado por Tersigni. El Aurinegro pudo haber estirado la ventaja pero le fue escasa la eficacia. Minutos antes del descanso, Rodeo del Medio llegó al empate con un certero cabezazo de Pizarro.


En la segunda mitad, fue el local quién salió con más claridad a llevarse los tres puntos. La Escoba mostraba voluntad pero no lograba producir el toque asociado y fluido que generó en la primera parte. El Toponero tuvo la chance de llevarse los tres puntos en una serie de ocasiones malogradas por Pizarro y Vedia, respectivamente.

Pero sobre el final, a raíz de un balón detenido enviado por Paredes, Ponchi Ferro desvió de cabeza para poner cifras definitivas en la nublada tarde de Rodeo del Medio. Así Atlético Palmira obtuvo su segunda victoria consecutiva y suma 14 unidades para acercarse a los de arriba. En la próxima fecha, el Jarillero recibirá a Universidad Nacional de Cuyo.

SÍNTESIS:

Club Deportivo Rodeo del Medio (1): Abel Vásquez; Fernando Cáceres, Alexander Arce, Joaquín García, Raúl Paéz; Enzo Sureda, Brian Gallardo, Nicolás Flores, Lucas Luna; Walter Vedia y David Pizarro. DT: Christian Andrada.

Club Atlético Palmira (2): Leandro Irrera; Pablo Jofré, Facundo Brouyot, Facundo Agüero, Jonathan Gauna; William Flores, Manuel Paredes, Facundo Tersigni, Enzo Barsotti; Daniel Vega y Gonzalo Ferro. DT: Bruno Barsotti.

Goles: PT 15′ Tersigni (AP) y 41′ Pizarro (RDM), ST 42′ Ferro (AP).
Cambios: ST 19′ Martín Cruz x Tersigni (AP), 22′ Juan José Hurtado x Luna (RDM), 33′ Joaquín Gómez x Jofré (AP), 36′ Javier Maturano x Flores (RDM) y 37′ Juan Ponce por Flores (CAP).
Árbitro: Gabriel Araujo. Asistentes: Matías Fernández y Gonzalo Benelbaz.
Cancha: Estadio Manuel Gil.

OTRAS FOTOS



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE