LA SELECCIÓN DE AMPUTADOS LLEGA A JUNÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL DE AMPUTADOS

La Selección Nacional Argentina de Fútbol de amputados llega a Mendoza, específicamente al departamento de Junín para continuar con trabajos de preparación de cara a su participación en la Copa de las Confederaciones en Colombia.

Con la organización de ADEM (Árbitros del Este de Mendoza), de la Liga Juninense de Fútbol y de la Municipalidad de Junín, más el auspicio de este mismo municipio y de la Municipalidad de Rivadavia; el seleccionado argentino de fútbol de amputados viene a entrenar y a brindar un gran espectáculo en vistas a la Copa de las Confederaciones en Boyacá.

El día viernes 26 de abril a partir de las 16.30 horas y el día sábado 27 de abril desde las 9 horas, el combinado nacional entrenará en la cancha de Tromel en Carril Moyano s/n, Junín. También en la jornada sabatina, pero a partir de las 16.30 jugarán amistosos con Femenino y Masculino en la Cancha del Club Social y Deportivo Rodríguez Peña.

Luego para terminar, el día domingo 28 de abril a partir de las 9 horas se llevará a cabo un nuevo amistoso en la cancha de Club Sportivo Mundo Nuevo. Desde la organización esperan a todos los interesados a que vivan este evento junto a ellos. La entrada es gratuita. Si quieren asistir con su colegio o escuela de fútbol, comunicarse al 2634301687.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE