LA SEXTA NO FUE LA VENCIDA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa CSIR.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL 2019

Centro Deportivo Rivadavia sigue sin poder levantar cabeza y sin sumar en el actual certamen de la Liga Mendocina en la máxima categoría. En esta oportunidad, por la sexta fecha del torneo Anual, el Naranaj fue goleado 4 a 0 por el Club Sportivo Independiente Rivadavia en condición de visitante. Los rivadavienses no logran despegarse del fondo.

En la primera parte del encuentro, ambos equipos se cerraron mucho en el medio y durante los minutos iniciales les costó generar peligro en las áreas. De a poco se empezaron a abrir los espacios para Independiente gracias a su juego colectivo. Rivadavia tuvo sus chances, pero más que por mérito propio fue gracias a errores defensivos del local.

Aún así el elenco esteño no logró concretar y se fueron al descanso con el marcador en tablas. En el complemento, la Lepra salió con una actitud diferente y rápidamente se puso en ventaja a los 3' gracias a ese juego colectivo al que pudo sacarle jugo en los pies de Garrasi, quien fue el autor del primer grito para los dueños de casa. La historia era otra.


Tras el baldazo de agua fría para el Naranja, con más ganas que ideas, la visita salió en busca del empate. Pero el Azul a los 21' aumentó la ventaja a través de Cataldo. Ya con un rival desesperado, los del Parque concretaron el tercero a los 26', aprovechando un error del arquero Barroso en complicidad con la defensa y nuevamente Cataldo anotó para el 3-0.

Con los rivadavienses totalmente desorientados, Independiente se apoderó del balón porque el rival no lo encontraba y fue así que aprovechó para poner el cuarto y último gol de la tarde sabatina, a los 32' con un remate al ángulo de Alzaa. Con una amplia diferencia en el resultado y en la cancha, el conjunto del Parque se quedó con las tres unidades.

De esta manera, Centro Deportivo Rivadavia sufrió su sexta derrota en la que va de la competencia y sigue sin poder aunque sea sumar una unidad o por lo menos convertirle a sus rivales (1 gol a favor y 17 en contra). En la próxima fecha, el Naranja será anfitrión de Atlético Argentino con la intención de poder hacerse fuerte en casa y romper la racha.

SÍNTESIS:

Club Sportivo Independiente Rivadavia (4): Santiago Grande; Leonel Rubiño, Lautaro Talamoni, Fernando Guevara, Enzo Mazal; Luciano Alzaa, Francisco Ubeda, Damián Cataldo, Federico Garrasi; Enzo Ponce y Juan Manuel Romero. DT: Alfredo Castro.

Centro Deportivo Rivadavia (0): Pablo Barroso; Martín Campagna, Lucas Carrera, Facundo Jofre, Matías Cano; Lucas Ramírez, Juan Ruarte, Nabil Ponti, Nicolás Arce; Federico Danciul y Federico Rivarola. DT: Alfredo Robles.

Goles: ST 3' Garrasi (IR); 23' y 26' Cataldo (IR) y 32' Alzaa (IR).
Cambios: ST 21' Gonzalo Palleres x Cano (CDR); 25' Juan Cruz Santander x Ponce (IR); 33' Matías Scatallini x Ruarte (CDR); 34' Gerónimo García x Cataldo (IR) y 38' Juan Ignacio Trentin x Talamoni (IR).
Árbitro: Horacio Brizuela. Asistentes: Nicolás Cannizzo y Diego Espósito.
Cancha: Ciudad Deportiva (IR).
Figura: Damián Cataldo (IR).


FUENTE: Verde Césped Fútbol.

Comentarios

  1. Ya es una vergüenza, no quiero culpar solo al técnico sino a quien le está dando la oportunidad de que siga. Que están inventando ahora que excusa van a buscar. Son un desastre el cuerpo en general. Desde mi opinión empiecen volando al presidente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos querés que vuelen al presidente por que el presidente te volo a vos y varios mas jajajaja!!!!

      Borrar
  2. Muchachos jugadores ablen con el presidente muchachos no puede ser 6 de 6 que estamos esperando a que desiendan de nuevo para cambiar al dt prefiero que buelva el moyano que tenia algo claro pero el resultado no lo acompaño tanto o el seba. Pero este dt ai que cambiarlo ya esta hermano date cuente que tenes qe aser un paso al costado no x las criticas si no x el bien del club y x los jugaores que son ellon los que salen ala cancha xq vos salis pero ni cargo te ases los dejas en la cancha xq ni un puto grito pegas andate teo i aselo x el club volve a inferiores xq la primera te qeda grande

    ResponderBorrar
  3. Muchachos jugadores ablen con el presidente muchachos no puede ser 6 de 6 que estamos esperando a que desiendan de nuevo para cambiar al dt prefiero que buelva el moyano que tenia algo claro pero el resultado no lo acompaño tanto o el seba. Pero este dt ai que cambiarlo ya esta hermano date cuente que tenes qe aser un paso al costado no x las criticas si no x el bien del club y x los jugaores que son ellon los que salen ala cancha xq vos salis pero ni cargo te ases los dejas en la cancha xq ni un puto grito pegas andate teo i aselo x el club volve a inferiores xq la primera te qeda grande

    ResponderBorrar
  4. Escribii bien por favor bruto de mierdaa jajajjaaaja

    ResponderBorrar
  5. Vamos rivadavia querido! Levante cabeza ...

    ResponderBorrar
  6. Vergüenza ajena da ese DT

    ResponderBorrar
  7. Vergüenza ajena da ese DT

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE