MAXI SEGURA NOQUEÓ EN CARLOS PAZ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BOXEO: FESTIVAL DE ARANO BOX EN CÓRDOBA

El boxeador juninense Maximiliano Segura tuvo otra presentación positiva en su carrera profesional. El púgil oriundo de La Colonia se impuso por nocaut técnico en el segundo round ante el cordobés Sebastián Martínez en la velada llevada a cabo en Córdoba. En el pleito estelar, José Acevedo, le arrebató el título argentino ligero a Javier Clavero por KOT9.

En una exitosa velada desarrollada en el ring montado en Espacio Mónaco de Villa Carlos Paz, se llevaron a cabo cuatro peleas profesionales con una corona nacional en juego. Dentro de los combates disputados, fue protagonista el boxeador esteño Maximiliano Segura. El juninense realizó su séptimo pleito como profesional y logró mantener su invicto.

Solamente dos rounds de los seis pactados fueron necesarios para que el oriundo de La Colonia pudiera vencer en un combate de categoría superligero al anfitrión Sebastián Martínez (7-8-1 / 1KO). El boxeador de 21 años, próximo a cumplir 22, sigue bien encaminado en el profesionalismo con 7 triunfos (6KO). Segura aspira a seguir creciendo.


En una verdadera batalla, el invicto de San Francisco, Córdoba, José “Chinito” Acevedo, le arrebató el título argentino ligero a Javier “el Heredero” Clavero, al vencerlo por nocaut técnico en el noveno round. En el minuto de descanso tras el octavo round, el rincón de Clavero decidió que su pupilo no saliera a combatir en el noveno, porque estaba maltrecho.

Eso ocurrió, el árbitro decretó el nocaut técnico, y como consecuencia el cinturón argentino ligero viajó a San Francisco. Gran espectáculo, que puso en la vidriera grande de la categoría ligero al joven invicto “Chinito” Acevedo. Además, las peleas restantes de la cartelera también se definieron antes del límite, las tres en el primer round.
  • Nahuel “Caña” García (Villa del Totoral, Cba. / 72,200 / 1-0, 1KO) GKO 1 Manuel Trujillo (San Isidro, Bs.As. / 71,700 / 0-1)
  • Andrés “Maquinita” Sosa (Junín, Bs.As. / 55,900 / 7-0, 5KO) GKO 1 Daniel Coronel (Santa Rosa, La Pampa / 56,700 / 5-9-1, 2KO)
  • Ronan Nahuel Sánchez (Rojas, Bs.AS. / 62,800 / 1-0, 1KO) GKO 1 Leonel Laciar (Carlos Paz / 65 / 1-1, 1KO)
FUENTE Y FOTOS: Arano Box.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE