SANTA ROSA TIENE SU CANCHA DE RUGBY

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

RUGBY: INAUGURACIÓN

Este sábado, en una hermosa tarde deportiva, se inauguró la cancha de rugby en el departamento de Santa Rosa. Ahora Las Águilas, el conjunto santarrosino, ya tienen donde entrenar, jugar y competir. Ciertamente un gran paso y avance.

Después de tanto soñar, gestionar y trabajar, con tres equipos invitados, Las Águilas Santa Rosa estrenaron su cancha de rugby. Es en el predio del Tiro Federal del Club Eliseo Ortiz de Las Catitas, que gracias a un convenio con la Municipalidad de Santa Rosa se dio espacio para las haches y la práctica de rugby.


Las Panteras de Tunuyán, Los Osos de Rivadavia y Los Cóndores de Luján de Cuyo aportaron para la fiesta de Las Águilas y jugaron un cuadrangular de tiempo reducido que duró toda la tarde. En el partido inaugural, los locales enfrentaron a Las Panteras en un duelo entretenido y que los del Valle de Uco alcanzaron la ventaja gracias a un penal.

Los santarrosinos estuvieron muy cerca de la victoria al perder dos tries a centímetros del ingoal. A continuación los Osos se mostraron imparables a la hora de ir para adelante y no dieron oportunidades a Los Cóndores. Tres tries le dieron la victoria a los rivadavienses por 15 a 0. Por el tercer puesto se cruzaron Las Águilas con Los Cóndores y los lujaninos no tuvieron demasiados problemas para llevarse la victoria por 10 a 0 gracias a la efectividad en el ataque.


Por el primer puesto, Los Osos resolvieron el partido sin muchos contratiempos y alcanzaron el triunfo por un cómodo 10-0 ante Las Panteras. Así culminó una jornada deportiva que tuvo como principal foco la inauguración de la cancha de rugby en Santa Rosa.

RESULTADOS

Las Águilas Santa Rosa 0-3 Las Panteras Tunuyán
Los Osos Rivadavia 15-0 Los Cóndores Luján
Las Águilas Santa Rosa 0-10 Los Cóndores Luján
Los Osos Rivadavia 10-0 Las Panteras Tunuyán

POSICIONES

1° Los Osos
2° Las Panteras
3° Los Cóndores
4° Las Águilas

OTRAS FOTOS







Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE