SIN EQUIVALENCIAS PARA EL TANO "B"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019

Club Casa de Italia "B" sufrió todo el poderío de Club del Personal del Banco Mendoza, que se impuso en su pista por 10 a 1 en el marco de la séptima fecha del torneo Anual en el senior masculino de la AMP. Los Bancarios aplastaron al juvenil italiano, que pese a las diferencias de jerarquía y en el marcador nunca dejó de dar pelea y buscar el arco rival.

Tres conquistas de Exequiel Tamborindegui, dos del "bombardero" Renzo De La Reta, dos del "fino" Juan Francisco Calise, dos del "contador" Joaquín Pérez y el restante de Agustín Lázaro redondearon el tanteador para los dirigidos por Alejandro Marasco; mientras que Juan Lucero anotó la pepa de honor para los Italianos.


Banco Mendoza, monarca de la última edición del Torneo Vendimia, se recuperó de la derrota sufrida a manos de Leonardo Murialdo y encausó su rumbo en su afán de clasificar a la Superliga, la próxima fase del Torneo Anual que organiza la Asociación Mendocina de Patín (AMP). Es que no le dio oportunidad al equipo "B" de Casa de Italia.


En otros resultados de la fecha sobresale la goleada de Leonardo Murialdo por 8 a 2 ante Bernardino Rivadavia en calidad de visitante. También Talleres viajó a Junín y goleó por 5 a 1 a La Colonia. San Martín derrotó por 5 a 2 a Independiente Rivadavia y en el partido de la fecha Atlético Palmira le ganó en la última fecha a Casa de Italia “A” por 3 a 2.

SÍNTESIS:

Club Banco Mendoza (10): Cristian Breccia, Exequiel Tamborindegui, Agustín Lázaro, Renzo De La Reta, Julián Tomborindegui. DT: Alejandro Marasco. Ingresaron: Jorge Videla, Juan Francisco Calise, Hugo Vásquez, Joaquín Pérez, Lucas Díaz.

Club Casa de Italia (1): Juan Ortíz, Valentín Alcaraz, Lucas Tagliaferro, Juan Lucero, Octavio Ortíz; DT: Mario Sánchez. Ingresaron: Ignacio Martínez, Tomás García, Joaquín Rosales.

Goles: PT: 2’ Exequiel Tamborindegui (BM); 3’ y 22’ De La Reta (BM); 18’ Lucero (CI); ST: 2’ y 11’ Exequiel Tamborindegui (BM); 3’ y 23’ Pérez (BM); 7’ Lázaro (BM); 19’ y 22’ Calise (BM).
Árbitros: Mariela Beguerí - Sergio Insúa.
Pista: CPBM.

FUENTE Y FOTOS: Arroba Sport.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE