TUPUNGATO FESTEJÓ EN EL ESTE

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza.

VOLEY: A2 - TORNEO APERTURA

Centro Social Agustín Álvarez Rivadavia “A” cayó como local ante Municipalidad de Tupungato en tres sets corridos (17-25; 14-25 y 18-25), juego donde se destacó la gran defensa visitante, siendo por momentos indestructible para las Naranjas.

Una nueva jornada de vóley femenino se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Casa De María, donde Rivadavia está haciendo las veces de local. Se sabía a priori que no sería un juego sencillo y claramente no lo fue. Tupungato demostró un enorme poder en la recepción y castigó ganando los tres sets.

El primero de los tiempos finalizó 17-25. En la visita se destacó el saque preciso de Mercedes Viotto y la tremenda recepción de Verónica Giuliani. En Rivadavia no alcanzó con los remates de Martina Cozzari y Florencia Lagos.

El segundo set fue ganado con mayor amplitud por las chicas del Valle de Uco. En este lapso sobresalieron tanto Ailen Coletto como Martina Bonade, ambas en la recepción visitante. Si bien Rivadavia no tuvo fluidez en ataque, cada vez que hubo buenos remates, Coletto y Bonade desactivaron la mayoría de los intentos Naranjas por convertir (14-25).

La historia se definió en el tercer set, que fue el más parejo y en donde Rivadavia mostró su mejor imagen, a pesar de la derrota. Julieta Lagos en conjunto con Martina Cozzari, intentaron levantar el marcador, pero la defensa de Tupungato volvió a ser clave y más en el cierre. Cuando el parcial era de 17-21, las visitantes lograron cerrar el set y el partido 18-25.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE