AJUSTADO TRIUNFO DE LA COLONIA EN PALMIRA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Arroba Sport)

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019

Asociación La Colonia Junín triunfó por 6 a 5 en condición de visitante sobre Club Atlético Palmira en el marco de la décima fecha del torneo Anual de la AMP dentro de la Zona Par. Con este triunfo, el Verdiblanco es tercero junto a Club Deportivo Godoy Cruz detrás de Club Casa de Italia y Andes Talleres Sport Club. El Jarillero se ubica a tres puntos.

En uno de los cuatro encuentros llevados a cabo en la noche de este jueves, Palmira recibió a La Colonia en un atractivo duelo esteño en busca de escalar alguna posición en la Zona Par. El trámite no tuvo un claro dominador, aunque sí contó con mucho roce y fue muy disputado. Finalmente los juninenses pudieron quedarse con tres valiosas unidades.

Los dirigidos por David Sas se pusieron al frente a los pocos segundos de comenzado el juego con un tanto de Tobías Ortega. El partido se mantuvo así, con los dos intentando concretar pero sin poder conseguirlo. Hasta que Laureano Estrada igualó a los 17'. Y en el minuto final hubo alegrías por ambos bandos, Leandro Fernández (2-1) y Valentín Martínez (3-3) anotaron para la visita e Iván Mori hizo dos (2-2 y 3-2) para el local, así se fueron 3-3 al descanso.

Tras el descanso, la segunda etapa iniciaba favorable al Jarillero que con un tanto de Estrada se ponía 4-3 arriba. Y más tarde el mismo Estrada volvía a convertir (5-3), pero los Verdiblancos reaccionaron y mediante los goles de Martínez, Fernández y Matías Barrera consiguieron torcer el rumbo de la historia y terminar imponiéndose en el 'Enrique Álvarez'.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE