DESTACADOS EN TORNEO DE ARTES MARCIALES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

ARTS MARCIALES: GRAN TORNEO DEL OESTE

El pasado domingo se realizó en el Polideportivo N° 3 de la Ciudad de Mendoza el torneo Internacional del Oeste de artes marciales en donde participaron jóvenes y veteranos de la escuela Tian Kung Chien con sede en La Colonia (Junín) y obtuvieron resultados más que positivos en las distintas categorías que intervinieron en la competencia.

Los integrantes de la Escuela Tian Kung Chien que practican en el Gimnasio ubicado en 9 de Julio e Isidoro Busquets de La Colonia, Junín, y que están a cargo del profesor Darío Gutiérrez formaron parte del evento que se llevó a cabo el fin de semana en la capital mendocina. Gutiérrez participó en una exhibición a cargo de los cinturones más avanzados.


Por otra parte, jóvenes y veteranos esteños consiguieron destacarse. Lucía Gutiérrez, de 16 años, y Franco Gutiérrez, de 18 años, obtuvieron 1° y 2° Puesto en categoría de Danes Mayores: Formas Tradicionales; Formas con Armas Largas y Formas con Armas Cortas. Además Tiago Sánchez, de 18 años, fue 1° en categoría de Danes Mayores: Combate.

También sobresalió Mauricio Arboit en categoría Danés Veterano: Chen, al obtener el 2° Puesto. Ciertamente resultados importantes para un grupo que trabaja duro para poder alcanzar sus objetivos y que este fin de semana pasado ha dejado claro que está encaminado.


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE