EL KARTING MENDOCINO TUVO SU 2° EVENTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Curva 1 Kart

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE KARTING DE PISTA 2019

El segundo round del Campeonato Mendocino de Karting "Gran Premio T&T GNC" reunió a 55 pilotos y una muy buena cantidad de pilotos que regresaron y debutaron en la actividad. Los ganadores fueron Valentín Aparo, Emiliano Bonano, Juan Soto, Nicolás Peralta, Sebastián Dean y Lucas Vicino. La próxima sería el 9 de junio en escenario a confirmar.

Este domingo que pasó, se disputó la segunda fecha del karting mendocino, que contó con varios debutantes (algunos incluso ganaron) y regresos. Además de un interesante número de competidores y carreras que tuvieron su atractivo.

La categoría Guerrero 150 Cadetes sumó al debutante Lautaro Chapla, proveniente de Rivadavia.En Guerrero 150 Avezados regresó Silvio Imberti, que compartió grilla con su hijo Gerónimo; mientras que debutó oficialmente Pompeyo Gutierrez, padre de Facundo que compite en Cadetes. También en regresó a la actividad el sanmartiniano Facundo Tagua y se dio el debut absoluto de Paulo Ciafrelli.

El rivadaviense Javier Núñez, que la fecha pasada había corrido en Súper 4 Tiempos, cambió de categoría y fue parte de la Senior Pro (donde fue excluido por conducta antideportiva), donde en la tercera fecha debutará Guillermo Sanmartino. En S4T regresó Juan Soto y fue justamente el ganador, seguido por Nicolás Paris y Lucas Quistapace.

Lucas Vicino, actual piloto de TC2000, regresó a la actividad y conquistó la victoria en Senior Pro, donde fue escoltado por Germán Martín y Francisco Toujas. En la división Avezados de Guerrero 150 triunfó el actual campeón Sebastián Dean, mientras que en la división Cadetes obtuvo su segunda victoria de la temporada, Nicolás Peralta.

En Promocional IAME el vencedor fue Valentín Aparo, que logró su primera victoria. Detrás se ubicaron Juan Ignacio Ríos y Facundo Cepeda. En tanto que por la categoría Junior el ganador fue Emiliano Bonano, con la escolta de Valentino Secchi y Franco Meschini. La próxima fecha está pactada para el 9 de junio en escenario a confirmar.

FUENTES: Prensa CMK / FeMAD.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE