EN A2, EMPATE AZULORO Y CAÍDA VERDIBLANCA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A2 2019

Tanto Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia como Asociación La Colonia Junín tuvieron acción en la Liga Nacional A2, ambos jugando en San Juan. El Azuloro igualó 2 a 2 con Caucetera en el marco de la segunda fecha en la Zona D. En tanto que el Verdiblanco cayó por 5 a 3 con Banco Hispano en lo que fue la tercera fecha dentro de la Zona C.

Este domingo se llevó a cabo una nueva jornada del ascenso en Liga Nacional y los dos conjuntos esteños que forman parte de la competencia disputaron sus respectivos encuentros. Tanto Bernardino Rivadavia como La Colonia tuvieron que dirigirse hasta la vecina provincia de San Juan para medirse con Caucetera y Banco Hispano respectivamente.

Por el lado de los rivadavienses, consiguieron traerse a su departamento una igualdad por 2 a 2 ante la Unión Deportiva y sumó así su segunda unidad en el certamen. Si bien el anfitrión se había puesto en ventaja rápidamente por el gol de Federico Fernández, Luciano Lanza igualó en la primera etapa. En el ST otra vez al frente el local por Sergio Bueno. Pero Martín Cabral empató. Y así se mantuvo el trámite hasta la chicharra final. El Azuloro recibirá a Huarpes en la próxima.

Mientras que por el lado de los juninenses, no lograron sumar un nuevo triunfo y en su primer juego fuera de Mendoza cayeron por 5 a 3 frente a los Bancarios. Los primeros 25' fueron equilibrados con el local poniéndose en ventaja por Javier Amat, los esteños igualando por Leandro Fernández y luego Amat anotó nuevamente y empató Matías Barrera.

Así se irían al descanso, pero al retorno el dueño de casa tuvo mayor certeza a la hora de atacar y concretó tres tantos (Joaquín Olmos, Gastón Ortiz y Octavio Perez) que los dejaron cómodo en el marcador. Recién sobre el cierre apareció Barrera para achicar el marcador y decorarlo, porque ya no era suficiente el tiempo. Medano de Oro en la próxima.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE