GOLEADA CHACARERA Y DERROTA JARILLERA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019

Atlético Club San Martín no tuvo problemas para imponerse en su pista ante Club Casa de Italia "B" por 7 a 1 y Club Atlético Palmira cayó por 7 a 5 frente a Andes Talleres Sport Club en duelos que dieron inicio a la octava fecha del torneo Anual en el senior masculino de la AMP. Este viernes se juegan otros dos partidos, en Rivadavia y La Colonia.

En la noche del jueves comenzó una nueva jornada del hockey sobre patines mendocino en la máxima categoría masculina y fue con dos encuentros en nuestra zona, ambos en el departamento de San Martín. Por un lado, San Martín recibió a Casa de Italia "B" por la Zona Impar. Por el otro, Palmira fue anfitrión del líder Andes Talleres por la Zona Par.


Los Chacareros no tuvieron mayores inconvenientes para hacerse valer en la pista del Esteban Costantini ante los pibes Tanos y ya en la primera etapa marcaron el rumbo del trámite. Con los goles de Luciano Ambrosio (2) y Lautaro Koroch se fueron la descanso 3-0 arriba. En el complemento, Marco Lombino se despachó con cuatro tantos para sentenciar la historia. El Italiano logró el tanto del honor a través de Valentín Alcaraz. Así el León suma 12 puntos y es tercero.

Mientras que el Jarillero dio batalla ante un duro rival como el Matador pero no fue suficiente. El Azulgrana se había distanciado en el primer período por dos goles (5-3) luego de un electrizante trámite. Marcos Rivero, Iván Mori y Joaquín Muzza anotaron para el local; Facundo Estrada (3), Fernando Urtubey y Gino Pasarini lo hicieron para el visitante.


Tras el descanso el juego fue muy equilibrado y por ello la diferencia se mantuvo pese a los goles de Laureano Estrada para el Aurinegro y de Estrada y Urtubey para los Gauchos. Con este resultado, el elenco de Godoy Cruz lidera con 18 puntos y aprovechó para alejarse de Casa de Italia, que suma 13 y tuvo libre. La Escoba quedó con 9 unidades.

Este viernes continuará la jornada con otros tres juegos, dos de ellos en el Este. Por la Zona Par, Asociación La Colonia Junín recibirá desde las 22 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y a la misma hora Club IMPSA esperará por Club Petroleros YPF. Por la Zona Impar, Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia será anfitrión de Club Sportivo Independiente Rivadavia también a las 22. La fecha cerrará el 15/05 con Maipú/Giol ante Club Leonardo Murialdo.



FOTOS CAP-ATSC: Jorge Márquez (Arroba Sport).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE