HASTA QUE PUDO CORTAR LA RACHA NEGATIVA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA B - TORNEO APERTURA 2019

Municipalidad de Junín "B" superó como local 4 a 3 a Deportivo Goretti en el marco de la séptima fecha (Interzonal) del torneo Apertura en la Primera B de FEFUSA. Este triunfo le significó al Verde poder frenar la senda adversa de cinco derrotas consecutivas en la segunda categoría. Ahora los juninenses esperan poder empezar a remontar en su rumbo.

En la noche del jueves, Junín "B" recibió en el Posta del Retamo a Goretti en un duelo que no era nada sencillo para los anfitriones. Más teniendo en cuenta que llegaban de cinco derrotas seguidas y estando en el fondo de la Zona A y su rival lo hacía siendo protagonista de la Zona B buscando tres puntos para meterse de lleno en la lucha de arriba.

La visita comenzaba en ventaja con el tanto convertido por Abel Ludueña a los 6'45''. Pero el elenco que conduce Marcos Décimo respondió y a los 8'37'' igualó mediante el gol de Lucas Fernández. El trámite era equilibrado y ninguno podía hacerse dominador por completo del juego. El conjunto de Luján de Cuyo volvió a ponerse en ventaja con gol de Bruno Fernández. Y nuevamente respondió el Verde, que empató con el tanto de Marcelo Miguez. Así se iban 2-2 al descanso.

Tras la pausa, antes de los 3', el local consiguió pasar al frente por primera vez en el encuentro luego de un rebote que fue aprovechado por Blas Villegas. Esto le dio un envión a Junín que le permitió aumntar la diferencia antes de los 10' cuando apareció otra vez Fernández. La desventaja obligó a Goretti a ir en busca del resultado y dejar espacios atrás.

Así los juninenses fueron a tratar de liquidar el pleito y en uno de esos intentos perdieron el balón y Marcelo Miguez se vio forzado a cometer falta cuando su equipo ya estaba al límite. Tiro castigo para la visita aprovechado por Martín Melchiori. El rival intentó llegar a la igualdad pero el Verde cuidó muy bien el resultado y logró una ansiada victoria.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE