JOFRE Y DI BATTISTA FESTEJARON EN RIVADAVIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

TENIS: FMT - 2DA. ETAPA CIRCUITO MENDOCINO DE PRIMERA Y PRIMERA SELECCIÓN

Este domingo, en las instalaciones del Rivadavia Tenis Club, se llevarona cabo las finales de la Segunda Etapa del circuito mendocino de Primera y Primera Selección. Facundo Jofre entre los varones y Carla Di Battista entre las mujeres se consagraron en Primera. Mientras que Guido Gentile y María Luz Iranzo ganaron el título en Primera Selección.

Una nueva edición de la Copa Aniversario Municipalidad de Rivadavia, formando parte de la agenda de la Federación Mendocina de Tenis, llegó a su fin en la jornada dominical y cuatro jugadores pudieron conquistar algún certamen. Si bien hubo algunas ausencias tanto en masculino como femenino respecto a torneos pasados, el nivel fue muy alto.

Entre los caballeros, en Primera, el campeón fue Facundo Jofre. El máximo favorito se impuso en una pareja final sobre Rodrigo Orozco, el segundo preclasificado, por 6-3 y 6-4. Vale mencionar que el ganador no cedió ningún set a lo largo de la competencia y recién en la final cedió más de dos games, ya que sumaba ocho games perdidos en cuatro juegos.


Por el lado de las damas, Carla Di Battista se quedó con el torneo luego de tres victorias y tras superar en la definición a Greta Zawels por 6-2 y 7-6. Las dos finalistas habían eliminado a las dos favoritas del evento, Sol Pérez Millán en semifinales y María Luz Iranzo en cuartos de final, respectivamente. La campeona se ubica segunda en el ranking.

Los torneos de Primera Selección fueron para Guido Gentile y María Luz Iranzo. El primero venció en la final a Sebastián Dandria por 1-6, 6-3 y 6-3. La segunda triunfó por doble 6-1 frente a Victoria Salamone. El certamen repartió 19.000 pesos en premios entre las cuatro categorías que formaron parte de la Segunda Etapa del circuito mendocino.

FUENTE Y FOTOS: FMT.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE