NADIE PUEDE FRENAR AL VERDE Y AL AZULORO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - PRIMERA - TORNEO APERTURA 2019

Se disputó la cuarta fecha del torneo Apertura en la Primera de Liga Rivadaviense y tanto Escuela Deportiva Junín (Zona B) como Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo (Zona D) sumaron su cuarto triunfo al hilo. La Amistad y La Libertad lideran en la Zona A y Montecaseros tomó la cima en la Zona C. California del Este ganó el clásico dormidano.

Este domingo pasó una nueva jornada, la cuarta, de nuestra liga, la liga más esteña. Mientras algunos elencos continúan encaminados, otros van perfilando su rumbo y otros aún intentar enderezarlo para poder meterse en la discusión de los protagonistas. Por el momento, tanto Junín como Arenas Raffo siguen dejando en claro su objetivo con puntaje perfecto.


Por el Interzonal entre Zona A y B, el Verde se impuso por 3 a 2 ante La Colonia en un clásico juninense que tuvo su atractivo y así lidera la Zona B con comodidad tras cuatro juegos. Mientras que el Rojiverde se mantiene en el fondo de la Zona A, con una unidad. En tanto que el Azuloro sigue comandando la Zona D tras superar 2-0 a Centenario de Julio.

El Funebrero es escolta pese a la caída. Aunque ahora lo acecha Eliseo Ortiz a dos unidades luego de que el Albirrojo iguale 3-3 con Viña Fundación, que se ubica cuarto con cuatro unidades. En el juego restante de este grupo, California del Este se quedó con el clásico ante La Dormida por 2-1 y así logró obtener sus primeros puntos en el certamen actual.


La Amistad venció por la mínima diferencia (1-0) a Tres Acequias y de esa manera sigue en la cima de la Zona A. Los de Medrano están penúltimos con dos unidades. En el otro duelo, La Libertad conquistó su primera victoria en cancha al triunfar por 3-0 frente a Argentino. Así, el Albirrojo también es líder (sumó 3 puntos del duelo no jugado vs La Colonia).

En la Zona B, mientras Junín lidera sin problemas, el resto intenta mantenerse cerca. Aunque no es fácil, porque Racing y Buen Orden igualaron 2-2 y quedaron lejos de la cima. Pero sí se mantienen en disputa del segundo y tercer puesto. El otro juego, entre Rodríguez Peña y Mundo Nuevo fue suspendido tras la descompensación de un jugador azulgrana.


Finalmente en la Zona C, Montecaseros superó a El Lombardo por 1-0 y tomó la punta del grupo. Los del Barrio Venier cayeron a la tercera colocación luego de que Chapanay superase a Tres Porteñas por 2-0 y queden segundos a una unidad de la cima. En el duelo restante, El Ñango venció por 2 a 1 a San Carlos y queda expectante en el cuarto puesto.

RESULTADOS - FECHA 4

Zona A: La Amistad 1-0 Tres Acequias / Libertad 3-0 Argentino
Zona B: Racing de Bermejo 2-2 Buen Orden / Rodriguez Peña 1-1 Mundo Nuevo (Suspendido a los 28' del ST)
Interzonal A-B: La Colonia 2-3 ED Junín
Zona C: Chapanay 2-0 Tres Porteñas / San Carlos 1-2 El Ñango / El Lombardo 0-1 Montecaseros
Zona D: California 2-1 La Dormida / Arenas Raffo 2-0 Centenario / Viña Fundación 3-3 Eliseo Ortiz

POSICIONES

Zona A: La Amistad 8, La Libertad 8, Argentino 5, Tres Acequias 2, La Colonia 1
Zona B: ED Junín 12, Rodríguez Peña 6, Racing 5, Buen Orden 4, Mundo Nuevo 0
Zona C: Montecaseros 9, Chapanay 8, El Lombardo 7, El Ñango 5, San Carlos 2, Tres Porteñas 1
Zona D: Arenas Raffo 12, Centenario 7, Eliseo Ortiz 5, Viña Fundación 4, California 3, La Dormida 2

PRÓXIMA - FECHA 5

Zona A: Argentino vs La Amistad / Tres Acequias vs La Colonia
Zona B: Mundo Nuevo vs Racing / ED Junín vs Rodríguez Peña
Interzonal A-B: Buen Orden vs La Libertad
Zona C: El Ñango vs Montecaseros / El Lombardo vs Chapanay / Tres Porteñas vs San Carlos
Zona D: Centenario vs California / Eliseo Ortiz vs Arenas Raffo / La Dormida vs Viña Fundación

Comentarios

  1. Esta mal el resultado de viña fundacion vs eliseo ortiz. El encuentro termino en un empate 3-3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, error nuestro al transcribir los resultados. Muchas gracias. Saludos.

      Borrar
  2. ya fuimos por Junin ahora porvos Mundo Uña rastrero te vamos a matar el Domingo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veni bicho a buscar los trapos y los bombos jajaja

      Borrar
    2. Racing le vamos a abrir el culo jugango y a las trompadas hijos de puta.. venganse preparados que no se salva nadie preguntarle a los de reducción cobraron ellos y después cobraron los picudos de los músicos putos esos

      Borrar
  3. Argentino argentino argentino
    Argentino no chamuyes más
    Vos y el puto d la dormida
    Tienen una linda amistad...
    Q feo es ser hincha de argentino
    En una villa tienen q vivir
    Tu hermana revolea la cartera
    Tu vieja chupa pijas x ahi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tarro y la putisima de tu vieja te voy a ir a partir mañana venis a ver a la gorda culiada esa te voy a matar hijo de puta.. nadie te va a ver en el oscuro

      Borrar
  4. Aguante JUNÍN CARAJO...el Verde campeón ¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro como todos los años llegan a octavos y chau murió el campeón, dejen de vender humo pajeros siempre se pinchan al final.

      Borrar
  5. Argentinos de mi corazón? Hasta cuándo vamos a bancar los viejos cldos que tenés en el equipo? Nunca vamos a ganar nada, y ayer quedó demostrado. Apuesten a los pibes del club dejemos de joder con los muertos que tenemos. Que de paso le pagamos con la plata de la cuota de los chicos de inferiores. Basta de los chicos cansados que nos representan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO SON TODOSPEROA
      HAY GENTE GRANDE YA EN EL EQUIPO Y LE DA LOMISMO GANAR O PERDER INVENTA LUGARES A ALGUNOS JUGADORES PONEN 3 ATRAS Y UN PUÑADOEN ELMEDIO QUE NOJUEGAN UN SOLODELANTERO QUE SE LAVANCA DEMASIADOBIEN SOLO PERO EL EQUIPO SE ENRRIEDA EN ELMEDIO TIENEN 2 SEÑORES 5 Y NOLOHACEN JUGARJUNTOS NOSEPORQUE TURCO Y PIPOALMEDIO LAVAN A PELEAR A MUERTE PERO ES REUNION HOY MARTES Y QUE SE LODIGAN A LADIRIGENCIA

      Borrar
    2. toda vía resentido Centralino.. anda robar carteles a los niños todos los putos y el peluquero maricon

      Borrar
  6. Hoy por hoy de Argentino los únicos que se salvan de argentino son El arkero el dos el pirucho y el jorge los demas son unos perros cansados el dt tiene menos ideas que el araya deja de inventar y arma un equipo como la gnte papá...
    La central se hacen los poderosos y ni bancan la liga rivadadiense esta mas muerto el club ese no lo levantas con nada eso se undio tiene mas unidas que todas las centralinas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE