PRESENTACIÓN DE GUANTES Y CLÍNICA EN EFA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: ESCUELA DE FORMACIÓN DE ARQUEROS

Este sábado 25 de mayo, en el Campus La Cofradía de Junín, se llevará a cabo la presentación de guantes de la marca GL Flamma y aprovechando la ocasión de realizará un entrenamiento a modo de clínica para que los arqueros y arqueras de la zona este y alrededores puedan conocer e interiorizarse respecto de la Escuela de Formación de Arqueros.

El feriado no detiene a los arqueros, y es que este sábado próximo, en el Campus La Cofradía de Junín (ubicado en calle Isidoro Busquet sin número frente al INTA) con la organización de la Escuela de Formación de Arqueros se desarrollará la presentación de guantes por parte de la marca GL Flamma y un entrenamiento con formato de clínica.

La idea principal del evento es que la marca pueda mostrar todos sus modelos de guantes para arquero y además hacer la presentación de los nuevos guantes Leggenda. Está destinado a todos los arqueros y arqueras de la zona, para que estos puedan adquirir un gran guante con una relación precio y calidad excelente. Será a partir de las 16 horas.

Además se podrá observar un entrenamiento de arqueros en forma de clínica para los arqueros o futuros arqueros que tengan intenciones de sumarse a la escuela que conduce Mariano Rodríguez y puedan conocer cómo se trabaja en la misma. La entrada es libre y gratuita para todos los que deseen presenciar el evento.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE