lunes, 20 de mayo de 2019

PUNTAJE PERFECTO PARA DOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - PRIMERA - TORNEO APERTURA 2019

Pasó la tercera jornada del torneo Apertura en la Primera de Liga Rivadaviense y tras los resultados registrados, Escuela Deportiva Junín y Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo sumaron su tercer tirunfo en sus respectivas zonas.

En la jornada dominical se llevaron a cabo los once encuentros de la tercera fecha del certamen de nuestra liga, la liga más esteña. Los resultados dejaron a dos conjuntos con puntaje perfecto al sumar su tercera victoria. Además varios elenco lograron su primer triunfo. También están los que aún no ppueden sumar ninguna unidad.

Por la Zona A, Argentino triunfó por 2-0 ante La Colonia e igualó a La Amistad en la cima. Ya que el Bailantero no pudo como local (1-1) ante La Libertad y repartieron puntos. En el Interzonal, Tres Acequias cayó 2-0 ante Rodríguez Peña.

El Azulgrana se mantiene así a tres puntos de Junín en la Zona B. El Verde sumó su tercer triunfo al superar como local a Racing de Bermejo por 2-1. Mientras Buen Orden se impuso por 4-2 sobre Mundo Nuevo en un duelo de necesitados.

La Zona C muestra gran paridad tras tres jornadas, ya que El Lombardo lidera con su triunfo sobre Tres Porteñas por 2-1. Pero Montecaseros, que venció 4-0 a San Carlos, y Chapanay, que igualó 0-0 con El Ñango, lo siguen de cerca.

Finalmente, en la Zona D, Arenas Raffo sigue por la senda victoriosa luego de ganarle 1-0 a Viña Fundación. Centenario no pudo volver a ganar pero mantiene el invicto al empatar 1-1 con La Dormida. Eliseo Ortiz le ganó 2-0 a California.

RESULTADOS - FECHA 3

Zona A: La Amistad 1-1 La Libertad / Argentino 2-0 La Colonia
Zona B: ED Junín 2-1 Racing / Buen Orden 4-2 Mundo Nuevo
Interzonal A-B: Rodriguez Peña 2-0 Tres Acequias
Zona C: San Carlos 0-4 Montecaseros / El Ñango 0-0 Chapanay / Tres Porteñas 1-2 El Lombardo
Zona D: Eliseo Ortiz 2-0 California / La Dormida 1-1 Centenario / Arenas Raffo 1-0 Viña Fundación

POSICIONES

Zona A: La Amistad 5, Argentino 5, La Libertad 2, Tres Acequias 2, La Colonia 1
Zona B: ED Junín 9, Rodríguez Peña 6, Racing 4, Buen Orden 3, Mundo Nuevo 0
Zona C: El Lombardo 7, Montecaseros 6, Chapanay 5, San Carlos 2, El Ñango 2, Tres Porteñas 1
Zona D: Arenas Raffo 9, Centenario 7, Eliseo Ortiz 4, Viña Fundación 3, La Dormida 2, California 0

PRÓXIMA - FECHA 4

Zona A: La Amistad vs Tres Acequias / La Libertad vs Argentino
Zona B: Rodríguez Peña vs Mundo Nuevo / Racing vs Buen Orden
Interzonal A-B: La Colonia vs ED Junín
Zona C: Chapanay vs Tres Porteñas / Montecaseros vs El Lombardo / San Carlos vs El Ñango
Zona D: Viña Fundación vs Eliseo Ortiz / Arenas Raffo vs Centenario / California vs La Dormida

13 comentarios:

  1. Ojalá ganen una copa. Sino al pedo tanto puntaje perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese comentario debe venir de alguien que se comió 3 goles el domingo pasado. Con 2 puntos. Y unos partidos aburridísimos jajajaja

      Eliminar
    2. sera del q tiene tres vendimias... vos cero... cera dos rivadaviences...vos cero... y uds aburridisimos , amargos, cebollitas... jejej ahhh...me olvidaba.. el que te gano la final y te guardaste el asado en el or... por festejar antes....

      Eliminar
    3. Vos festeja partidos yo festejo campeonatos

      Eliminar
  2. ALICIAAAAAA.. AY PERDÓN NI ASI GANAMOS

    ResponderEliminar
  3. Vamos California de mi vida!!! Que el domingo que viene vamos a demostrar que a estos que alardean les vamos a romper el ort....,siempre viven del pasado es el Consuelo de los mediocres jaja , no se olviden que las brujas están de nuestro lado pechos fríos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viven del pasado....mmmmm......que presente estas viviendo??? jeje brujas??? jeje

      Eliminar
    2. Che, hace cuánto no ganas un clásico? AÑOS! Que triste, espero lleven gente y de queden hasta el final, o al menos no insulten a sus jugadores cuando vanvan perdie, porque se les ha hecho costumbre. Hijos!

      Eliminar
  4. Quien hace los diseños de las camisetas de arena? Mamá una más fea que la otra siempre, se hacen los europeos y parecen bolivianos los cebollitas

    ResponderEliminar
  5. California prepara todo que el domingo te visita tu papa , nos vemos virgo

    ResponderEliminar
  6. Che..Nos vamos a tener q cuidar de q los dormidanos no nos roben el domingo... asi como se roban la merca q decomisan!!

    ResponderEliminar
  7. Les vamos a robar la rivadaviense que ganaron...... ah no para jajaja
    Para quien es la merca?lulo? Mono? Tirilla? Gustavo? Gaston?

    ResponderEliminar
  8. DALE JUNIN CARAJO¡¡¡¡¡ VAMOS VERDE

    ResponderEliminar