QUEDARON EN LA PUERTA DE LA FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FUTSAL: FEFUSA - COPA MENDOZA 2018

El equipo de Municipalidad de General San Martín fue derrotado por 3 a 1 ante Andes Talleres Sport Club en uno de los duelos de semifinales de la Copa Mendoza disputados en Universidad Nacional de Cuyo. El Albirrojo no logró hacer valer su juego y el Matador, que contoló el balón en mayor parte del tiempo, prevaleció sobre los esteños y los dejó sin final.

Este sábado, en una doble jornada en el estadio de UNCuyo, se llevaron a cabo los partidos de semifinales donde San Martín se enfrentó con Talleres y Don Orione hizo lo propio con Cementista. Los cuatro buscaban acceder a la definición.


Tal como estaba programado, en primer turno, el Matador se sacó de encima a un equipo muy duro como es el Albirrojo y se llevó la victoria por 3 a 1. El Azulgrana tuvo el control de la pelota durante gran parte del partido y, gracias a la experiencia de sus jugadores, terminó imponiéndose. Gonzalo Aveiro concretó el 1-0 tras un rebote de Gonzalo Curello.

En una jugada desafortunada, Rodrigo Martínez desvió la pelota que venía de un pase de Matías Varas, descolocando a su arquero anotando el gol en contra y el empate para el conjunto del Este. Antes de que finalice la primera mitad, Matías Ragonese, con un disparo al segundo poste convirtió el 2 a 1 para Talleres. En la parte final fue todo muy parejo.


El equipo de Pablo Garay controlaba el balón y San Martín no encontraba la manera de tener alguna chance concreta de gol. Faltaban segundos para el cierre del partido, el arquero Curello salió muy lejos del área y perdió la pelota con Agustín Pacheco, quien definió con el arco libre para el 3 a 1 final. Así los de Godoy Cruz aún aspiran a la consagración.

Andes Talleres tendrá que cruzarse en la final, este domingo desde las 20 horas en UNCuyo, con Don Orione. El Santo, que había sido eliminado en la 5ta. Fase y por sorteo regreso a la competencia y que accedió a semifinales luego de que su partido ante Alizana Guaymallén se suspendiera cuando iba perdiendo 1-0, venció 4 a 2 a Cementista.

FUENTE Y FOTOS: Futsal de Primera.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE