RIVADAVIA SUMA 3/3, TACURÚ GANÓ EL PRIMERO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Rivadavia RC

RUGBY: URC - TORNEO REGIONAL - COPA DE BRONCE

Este fin de semana que pasó se llevó a cabo la tercera jornada de la Copa de Bronce en el torneo Regional de la Unión de Rugby de Cuyo y los dos elencos del Este pudieron festejar. Rivadavia Rugby Club logró su tercera victoria al hilo, mientras que Club Tacurú Rugby & Hockey cortó la racha negativa y ganó su primer juego. La 4ta. será 1 y 2 de junio.

Con la disputa de los cuatro encuentros correspondientes se realizó la tercera jornada en el segundo certamen de ascenso en el rugby cuyano, donde participan los dos conjuntos esteños. Y ambos pudieron terminar la fecha con una sonrisa. Por un lado, Rivadavia obtuvo una nueva alegría. Por el otro, Tacurú consiguió festejar por primera vez.


La Hoja de Parra se hizo fuerte una vez más en la actual competencia y no tuvo mayores inconvenientes para superar por 57 a 10 a Unión Club en condición de visitante. El conjunto rivadaviense sigue por la buena senda y crece la ilusión en su objetivo de alcanzar el ascenso a la Copa de Plata. Hasta el momento los Rojos marcan el camino sobre el resto.

Para los Auriazules fue un momento de revancha, ya que luego de sufrir dos derrotas en los partidos previos; el elenco sanmartiniano pudo conquistar su primer triunfo en el certamen. Y lo hicieron de manera sólida frente a un rival como Pumai Rugby Club. Fue por un contundente 69 a 8 sobre los maipucinos en condición de visitante que les da confianza.


En cuanto al resto de la tercera fecha, Chancay (SL) venció 31-28 a Alfiles (SJ) y Jockey (SJ) superó 34-5 a Villa Mercedes (SL). Para la próxima jornada, habrá que aguardar hasta el fin de semana del 1 y 2 de junio. Y se dará un duelo más que atractivo porque Tacurú recibirá a Rivadavia en el clásico de la zona este. Además jugarán: Unión vs Alfiles, Chancay vs Jockey y Mercedes vs Pumai.

FOTOS DE DENTRO DE LA NOTA: Juan Ángel Lordani.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE