SAN MARTÍN, ENTRE LOS OCHO MEJORES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FUTSAL: FEFUSA - COPA MENDOZA 2018

Municipalidad de General San Martín avanzó a los cuartos de final de la Copa Mendoza 2018 luego de sus triunfos del día lunes y martes en la Fase 5 y en los octavos de final. El Chacarero primero superó a Don Orione y luego de Jockey Club "C", ambos como visitante. Este jueves por la mañana, tras el sorteo, conocerá el rival que enfrentará por la noche.

En una semana donde se dio continuidad y se dará finalización a la Copa Mendoza 2018, jugándose casi todos los días, excepto miércoles feriado y viernes; San Martín es uno de los protagonistas y tratará de llegar hasta la definición del certamen. El elenco que conduce Alberto Salomón superó a Don Orione en la Fase 5 y a Jockey "C" en 8vos. de final.


El día lunes, el Chacarero tenía una parada complicada ante un rival como el Santo y en su microestadio. Sin embargo el trámite se dio muy equilibrado. Tras una primera etapa más que pareja, en el complemento todo se mantenía por la misma línea hasta que en el final apareció David Cuello en dos oportunidades para conquistar la victoria esteña.

De esa manera accedió a los octavos y el día martes por la mañana conoció que debía visitar al tercer elenco Burrero. Otro rival para nada accesible. Y así lo demostró nuevamente el juego y el resultado final, con el gran triunfo Albirrojo por 4 a 3 en cancha del rival. Así, en la madrugada de miércoles, los sanmartinianos están entre los ocho mejores.


Junto a Municipalidad de San Martín, también accedieron a los cuartos de final Club Cementista, Andes Talleres, Alianza "B", Municipalidad de Las Heras (Ujemvi), Don Orione, Gimnasio N°1 y Covimeni. Este jueves, a partir de las 10 horas, se desarrollará el sorteo de los cruces que se disputarán ese mismo día por la noche para definir los semifinalistas.

FOTOS: Prensa Don Orione / Futsal de Primera.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE