TRES PUNTOS PARA ACERCARSE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FUTSAL: FEFUSA - PRIMERA A - TORNEO APERTURA 2019

Municipalidad de Junín superó por 5 a 2 a Jockey Club Mendoza "B" en el marco de la novena fecha del torneo Apertura en la Primera B de FEFUSA. La Colonia se hizo fuerte en su cancha y se aproximó a los primeros puestos de la Zona B, aunque con más partidos jugados. La semana próxima, el Verde recibirá a Municipalidad de General San Martín.

Este jueves se llevó a cabo un encuentro de la novena fecha en la máxima categoría del auténtico futsal donde Junín fue anfitrión del equipo "B" de Jockey. Los esteños buscaban recuperarse luego de dos derrotas y así poder volver a meterse en la discusión de los primeros puestos en su grupo. El Burrero quería sumar para alejarse del fondo en la tabla general.

La primera etapa del partido tuvo cierto equilibrio y si bien La Colonia se fue al descanso arriba por 2 a 1, ninguno de los dos pudo tomar el control total del trámite en los primeros 20'. Con dos goles anotados por Franco Monti, los juninenses estaban al frente. Aunque por el gol de Ignacio Lencinas, los de Godoy Cruz se mantenían en partido de cara al ST.

Tras el descanso, los dos elencos salieron a buscar el arco de enfrente para alcanzar su objetivo. Mientras el equipo local trataba de estirar la diferencia y sentenciar el duelo, la visita quería empatar y quizás ir en busca del triunfo. Y fueron los dirigidos por Diego Arévalo los que tuvieron mayor certeza y con goles de Franco Monti, Daniel Salas y Gabriel Salas liquidaron el pleito. El Burrero llegó al gol por Franco Gil pero no fue suficiente y se fueron del Este sin nada.

El jueves próximo desde las 21.30, según marca la programación, Municipalidad de Junín recibirá en el Estadio Cubierto La Colonia a Municipalidad de San Martín en un duelo que en la previa parece atractivo y una especie de clásico.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE