VICTORIA TANA EN EL DEBUT EN EL ARGENTINO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Club CDI

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES - SENIOR MASCULINO

Club Casa de Italia triunfó por 3 a 2 sobre Estudiantil Porteño de Buenos Aires en la primera jornada del Campeonato Argentino de Clubes para la categoría senior masculino que se disputa en el Club Atlético Huracán de Buenos Aires. Así el Italiano inició de manera positiva y este martes buscará dar un nuevo paso ante Centro Valenciano de San Juan.

Este lunes, pasado el mediodía, se dio comienzo al Argentino de clubes en la provincia de Buenos Aires. Y para Casa de Italia el primer encuentro tuvo un desenlace aceptable y favorable. El conjunto de esquina Mármol-Marconi en San Martín viajó con el mismo plantel que disputa el certamen doméstico con una buena mezcla entre expriencia y juventud.

Los Tanos entraron a la pista del Club Atlético Huracán en el quinto turno de la jornada inicial. Enfrente estuvo uno de los elencos locales, Estudiantil Porteño. El trámite fue parejo casi en todo momento. Juan Pablo Domínguez puso al frente a los esteños pero Bautista Porreca igualó minutos más tarde. En el cierre, Leo Zabala le dio la ventaja al Italiano.

Después del entretiempo, Estudiantil teníala obligacion de salir a buscar la igualdad. Y el elenco que conduce Mario Sánchez buscaría aprovechar los espacios para sentenciar el pleito. Una vez más Bautista Porreca se encargó de ponerle paridad al duelo. Pero más tarde apareció Octavio Zangheri para decretar el 3-2 que sería así el triunfo sanmartiniano.

En el otro encuentro de la Zona C, en el duelo sanjuanino, Centro Valenciano superó por 4 a 3 a Unión Vecinal Trinidad. Este martes (12.30) la jornada se abrirá con el encuentro entre Casa de Italia y Valenciano, donde el vencedor de dicho encuentro podría quedar encaminado hacia los cuartos de final. El empate los dejaría líderes a ambos conjuntos.

Por otra parte, en cuanto a los demás mendocinos; por la Zona A: Club Leonardo Murialdo le ganó 8-2 a Huarpes de San Juan y Municipalidad de Maipú/Giol cayó 7-2 con River Plate. Por la Zona B: Club Banco Mendoza superó por 5-1 a Olimpia de San Juan. Y por la Zona D: Andes Talleres Sport Club fue superado 6-5 por Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE