ABULTADO TRIUNFO DE LOS AURIAZULES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Juan Ángel Lordani

RUGBY: URC - TORNEO REGIONAL - COPA DE BRONCE

En un duelo que había quedado pendiente de la quinta fecha por la Copa de Bronce en el torneo Regional de la Unión de Rugby de Cuyo, Club Tacurú Rugby & Hockey se impuso de manera contundente por 55 a 7 sobre Unión Club Rugby.

La fresca tarde esteña no fue impedimento para que Tacurú llevará a cabo un gran desempeño y superara de manera cómoda a Unión en un duelo que había sido postergado el fin de semana pasado. Mientras el conjunto sanmartiniano buscaba su segunda victoria para aproximarse a los primeros puestos, el equipo de Guaymallén quería cortar su sequía.


Desde la primera etapa los Auriazules marcaron el rumbo del encuentro haciéndose dueños del trámite. Con el try logrado por Facundo Fernández, más la conversión; los esteños se ponían en ventaja. Más tarde nuevamente aparecía Fernández con un penal y cerca del cierre Mariano Ortega apoyó un nuevo try (no hubo conversión). Dominaba el local.

Tras el descanso, rápidamente Pablo Nadin logró otro try para el anfitrión. Aunque no sumaron por la conversión. Diez minutos más tarde, Constancio Silva sumó otro try y Fernández aumentó con la conversión. A los 20', el 'negro' Nicolás Lencinas logró un try y también aportó la conversión. No había reacción de Unión para frenar la embestida auriazul.


Llegando a la media hora de juego en el complemento, Aldo Castillo conquistó un try y Javier Ricco sumó la conversión. Cuando se jugaban 35', Fernández volvió a aparecer con otro try y la respectiva conversión. Y en el cierre, Ricco logró try y conversión para sentenciar el encuentro. La visita sólo consiguió 7 puntos, poco ante los 55 logrados por Tacurú.


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE