CORTÓ FLORES EN EL JARDÍN DEL BAJO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL 2019

Gran triunfo en condición de visitante del Club Atlético Palmira 1 a 0 sobre Luján Sport Club por la 15ta. fecha del torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina. El Jarillero suma tres unidades que le permiten continuar cerca del lote de vanguardia. Justamente en la próxima fecha recibirá a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, que se ubica tercero.

Siempre es difícil para el Jarillero visitar las tierras del Jardín del Bajo. Y este sábado no fue la excepción, aunque ciertamente en esta ocasión fue con alegría. La primera parte, escasa en situaciones, fue sumamente luchada, cortada y con juego friccionado. Casi sin patear a los arcos se retiraron del campo de juego al descanso tanto Luján como Palmira.


En el arranque del complemento, se presentaron los mismos nombres que en la primera parte pero por tan solo algunos minutos. Ya que Barsotti, a los 11′ mandó al campo de juego al Peluca Tersigni y poco después también a Willy Flores; ambos generaron un cambio en el andar del equipo. Un buen arranque de Flores en combinación con Tersigni generó una habilitación a Ferro que definió desviado. Otra situación de sumo riesgo que generó el Aurinegro fue un desborde de Ferro por izquierda, que no decidió bien y definió en vez de entregar la pelota para la llegada de Tersigni por el medio.

La mejor combinación llegó por la banda izquierda, con una tremenda trepada de Gauna por en combinación con Ferro en primera instancia, y en última asistiendo a un Flores que definió por el centro. Con el gol de la Escoba, el Granate se despertó y fue en búsqueda del empate. Llegando al final, remate de media distancia de Salinas, el pique le jugó una mala pasada a Irrera, que deja la pelota para Vessia, quien definió al fondo de la red pero con el banderín arriba.


La parcialidad y el plantel local tuvieron la sensación de que el jugador local partía de manera lícita y reclamaron el fallo de manera efusiva. Aunque la sanción no volvería atrás y finalmente sería triunfo de los esteños. Atlético Palmira volvió al triunfo y espera seguir de racha frente a uno de los protagonistas, Godoy Cruz (3°), en la próxima fecha.

SÍNTESIS:

Luján Sport Club (0): Marcos Tobar; Diego Lescano, Stefano Politino, Bruno Magnani, Federico Lescano; Moisés Girala, Gonzalo Rivero, Diego Salinas, Facundo Bailo; Lautaro Ambrogetti y Mauricio Chávez. DT: Aldo Fombella.

Club Atlético Palmira (1): Leandro Irrera; Pablo Jofré, Iván Costantini, Facundo Brouyot, Jonathan  Gauna; Eber Navarro, Ángel Villegas, Enzo Barsotti, Rodrigo Stipech; Gonzalo Ferro y Daniel Vega. DT: Bruno Barsotti.

Gol: ST 30' Flores (AP).
Cambios: ST 11′ Facundo Tersigni x Stipech (AP); 20′ William Flores x Navarro (AP), 30′ Enzo Vessia x Rivero (L) y 42′ Juan Suárez x Ferro (AP).
Árbitro: Franco Bernasconi. Asistentes: Andrés Batiatta y Cristian Benelbaz.
Cancha: Jardín del Bajo.

FUENTE: Prensa CAP.





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE