DURAS SANCIONES PARA TRES ACEQUIAS Y RP

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - PRIMERA - TORNEO APERTURA 2019

Luego de los incidentes sucedidos en la octava fecha del torneo Apertura en Primera entre Club Social y Deportivo Tres Acequias de Medrano y Club Social y Deportivo de Rodríguez Peña, el Tribunal de Disciplina de la Liga Rivadaviense decidió suspender a ambos conjuntos en sus tres categorías mayores hasta la finalización del actual certamen.

Las novedades nos son buenas en nuestra liga, la liga más esteña. Es que cuando lo deportivo pasa a segundo plano debido a hechos lamentables y violentos, hay que tratar de una vez por todas de ponerse serios y ser duros para tratar de que se tome conciencia de lo sucedido y tal vez poder cambiar la situación para que no vuelva a suceder.

Dicho esto hay que informar que tanto Tres Acequias como Rodríguez Peña han sido sancionados de manera terminante por el Tribunal de Disciplina de la Liga Rivadaviense. Los dos conjuntos del departamento de Junín han recibido un castigo que consiste en suspender a sus equipos de Primera, Sub 23 y Sub 19 hasta la finalización del Apertura, inhabilitar sus estadios por 5 fechas (en categorías mayores) y recibir una multa por $5000.

Además el Azulgrana ha sido emplazado a hacerse cargo de la reparación de los daños y perjuicios ocasionados. Todo esto atento a los hechos acaecidos, tomándose el informe del árbitro, fotos y videos publicados y el descargo de ambas instituciones. Ciertamente una noticia para lamentarse porque ambos conjuntos buscaban ser protagonistas.

Por otra parte, Buen Orden ha recibido la sanción de una fecha de inhabilitación para su estadio en categorías mayores. Habrá que ver si estas sanciones permiten modificar algo que posibilite ir tranquilos a los estadios, ya sea para los planteles, como los árbitros, como los hinchas y familias. Todos son parte de un espectáculo, pero todos deben entender que es un espectáculo y no más que eso.

-----------------------------

Comentarios

  1. Y con Libertad y La Amistad que? Ahhh esos clubes ponen $$$$$...liga rivad...SOS un desastre

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE