EL CHACARERO VOLVIÓ A CAER

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL 2019

Atlético Club San Martín fue superado por 2 a 0 en su visita a Club Deportivo y Social Guaymallén en el marco de la décimo sexta fecha del torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina. El León no logra encontrar el camino hacia la victoria y sigue entre los últimos puestos de la tabla. En la próxima fecha recibirá a Club Deportivo Rodeo del Medio.

En una jornada muy fresca en la provincia, se dio continuidad a una nueva jornada del certamen doméstico y San Martín visitó a Guaymallén. Los dos elencos querían los tres puntos para poder alejarse de los puestos del fondo. El elenco del Este tenía varias bajas, por eso jugaba con varios chicos, y el regreso del experimentado delantero Maxi Timpanaro.

Los minutos iniciales no tuvieron mucho para destacar, aunque se iba notando que el Cacique movía mejor el balón y tenía una idea clara. A los 7’, Di Cesare definió por arriba del arquero Domenech y así abrió el marcador para el dueño de casa. Luego, con el correr de los minutos, disminuyó el juego haciendo protagonista a las patadas y los roces.

Tras el descanso, en el inicio, el trámite fue de ida y vuelta para ambos equipos. La acción más importante del León llegó a los 20’, Timpanaro remató y el balón se estrelló en el ángulo del arco de Garro. Luego a los 23 minutos, tiro de esquina para el Tricolor, centro y de cabeza Brian Funes conquistó el 2-0 local. Sin más emociones, terminó el partido.

Luego de haber sumado un punto en su visita a Independiente Rivadavia entre semana en un duelo pendiente, Atlético San Martín volvió a la senda negativa. En la próxima fecha, el Albirrojo será anfitrión de Rodeo del Medio, que juega su encuentro de esta fecha el día lunes y por el momento es el colero del actual certamen.

SÍNTESIS:

Deportivo Guaymallén (2): Eduardo Garro; Leonardo González, Brian Funes, Lucas Boerr; Nicolás Rojas, Alan Meritello, Matías Bonarrico, Darío Di Cesare; Jonathan Acosta, Matías Banco y Agustín Machuca. DT: David Daine.

Atlético San Martín (0): Agustín Domenech; Jeremías Muñoz, Sebastián Peña, Jesús Sandoval, Carlos Ruiz; Gustavo Atencio, Mauricio Castillo, Agustín Barroso, Uriel Bargas; Nicolás Giardinelli y Maximiliano Timpanaro. DT: Lucio Ramos (dirigió José Recchioni por suspensión de Ramos).

Goles: PT 7' Di Cesare (DG). ST 23' Funes (DG).
Cambios: ST 10' Nicolás Reggi x Barroso (SM), 14' Nicolás Ávila x Muñoz (SM), 27' Mauricio Lencinas x Banco (DG), 30' Nahuel Oris x Machuca (DG), 35' Román Lobón x Acosta (DG) y Martín Donadel x Timpanaro (SM).
Árbitro: Diego Castellino.

FUENTE: Toco y Me Voy.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE