EL NARANJA SUMÓ Y EL LEÓN VOLVIÓ A CAER

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL 2019

Por la 14ta. fecha del torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina, Centro Deportivo Rivadavia y Atlético Club San Martín jugaron fuera de casa pero no corrieron con la misma suerte. El Naranja obtuvo un buen punto en cancha de Club Deportivo Maipú empatando 2-2, mientras el Chacarero fue superado 3-0 por Academia Chacras de Coria en el Cerro.

La acción de una nueva jornada del certamen doméstico se puso en marcha en la tarde del viernes y en uno de los dos duelos disputados, Rivadavia visitó a Maipú con la intención de sumar para poder seguir dando pelea por salir del fondo de la tabla. En tanto que en la mañana de este sábado, San Martín vistió a Chacras en busca de la recuperación.

El Naranja no tenía un duelo accesible, porque enfrente tenía a un Cruzado que contaba con jugadores de experiencia y varios que habían estado disputando el Torneo Federal A. Sin embargo, el elenco que conduce Juan Abba dio pelea y se trajo al Este una unidad. Esto fue gracias al empate de Nicolás Arce, luego de ir abajo por el gol de Álvaro Veliez.


Mientras que el Chacarero buscaba dejar atrás la goleada recibida en la fecha anterior ante el puntero del campeonato. Pero el Albiazul se hizo fuerte en su estadio y se aprovechó de un León que sigue de capara caída para imponerse de manera amplia. Facundo Ramírez le dio la ventaja al local y luego aumentaron Juan Mastrángelo y Federico Koch.

Con estos resultados, los rivadavienses continúan últimos aunque ahora con 8 puntos y con un duelo pendiente. En tanto que los sanmartinianos se mantienen con 15 unidades y con dos juegos pendientes, ubicándose debajo de mitad de tabla. En la próxima fecha, Rivadavia recibirá a Leonardo Murialdo y San Martín hará lo propio con Andes Talleres.

FOTOS: Prensa CDM / Prensa AChC.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE