EL XENEIZE BLINDÓ A ESTEBAN ANDRADA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Gentileza

FÚTBOL: SUPERLIGA

El arquero sanmartiniano Esteban Andrada firmó este sábado su nuevo vínculo con el Club Atlético Boca Juniors. Su sueldo será un 50% más alto y si otro equipo quiere llevárselo deberá pagar 10 millones de dólares más que antes (25).

Esteban Andrada firmó este sábado la renovación de su contrato con Boca, que incluyó una mejora en su salario y la elevación de la cláusula de salida de 15 a 25 millones de dólares. El arquero, de muy buen rendimiento desde su arribo procedente de Lanús, rubricó su nuevo vínculo en el cual también hubo un incremento del 50 por ciento de su sueldo.


Con esto, el Xeneize tendrá un mayor respaldo en caso de que aparezca alguna propuesta por el mendocino, quien se sumará a la Selección Argentina, que disputará la próxima Copa América en Brasil, luego de concluir su participación en la Copa de la Superliga, donde este domingo disputa la Final frente a Tigre en Córdoba buscando su segundo título.

Sin embargo, la renovación también es tomada como un gesto de buena voluntad de la institución ya que el arquero oriundo de San Martín remarcó que se encuentra muy cómodo en el club y no tiene planes de marcharse a corto plazo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE