EMPATE ALBIRROJO Y DERROTA TANA EN LA A1

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Jorge Márquez (Archivo)

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A1 2019

Tanto Atlético Club San Martín como Club Casa de Italia tuvieron acción este domingo por la quitna fecha de la Liga Nacional A1, ambos en Buenos Aires. Por la Zona C, el Chacarero pudo sumar una unidad ante Club Atlético Estudiantil Porteño al igualar 4 a 4. En tanto que por la Zona B, el Italiano fue goleado 8 a 1 por Club Atlético River Plate.

Si bien no hubo festejo esteño en tierra porteña en la categoría principal de Liga Nacional del hockey patín masculino, al menos uno de los dos conjuntos de nuestra zona, que tuvieron acción, pudo obtener un punto. San Martín enfrentó a Estudiantil Porteño y Casa de Italia hizo lo propio con River Plate, ambos querían su segundo triunfo pero no llegó.

Los dos elencos del departamento de San Martín llegaban a esta nueva jornada de la competencia nacional con derrotas en condición de local y querían recuperarse fuera de casa. Tras cuatro encuentros los dos solo sumaban tres unidades. El Chacarero se cruzó con un Azulgrana que lo había vencido en el Costantini y el Tano con un Millonario al que le ganó.

El Albirrojo, que viajó con un elenco más joven que de costumbre ante la ausencia de los arqueros Rafael Ábalos y Juan Manuel Roselló y la presencia en su lugar de Santino Facca y Gabriel Giovanini; supo darle pelea a un rival que en la primera etapa se iba ganando 2-0. Pero en el complemento, el León demostró su garra y con goles de Lautaro Koroch, Luciano Ambrosio (2) y Boris Cvetnic rescató un punto en el cierre con el 4-4. En la próxima recibe a Andes Talleres.

Por el otro lado, el Italiano no pudo hacer mucho frente a la 'Banda' ya que el anfitrión contó con mucha certeza en la primera etapa y tuvo la efectividad necesaria para alejarse por un amplio 4-0. Y en la segunda etapa el conjunto de Núñez aumentó la diferencia a 7-0. Para colmo cuando Brian Lucero anotaba el descuento, de inmediato llegó el 8-1, que sería el marcador final. El conjunto de esquina Mármol-Marconi buscará recuperarse de local ante Banco Mendoza.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE