LAS AURINEGRAS Y OTRO IMPORTANTE TRIUNFO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM

FUTSAL: FEFUSA - FEMENINO A - TORNEO APERTURA 2019

Las chicas de Palmira Futsal consiguieron imponerse por 4 a 3 sobre Municipalidad de Las Heras "B" en el marco de la décima fecha del torneo Apertura en el Femenino A de FEFUSA. La victoria de las Jarilleras adquiere gran importancia porque superaron a Ujemvi, rival directo en la disputa de arriba. Las esteñas aún aspiran a la primera colocación.

En la noche del lunes, Palmira recibió a Las Heras "B" en el Polideportivo Duperial en un duelo más que atractivo y trascendental por la lucha de arriba, en la búsqueda del primer puesto. Tanto las esteñas como las lasherinas querían sacar el máximo provecho de la derrota de las punteras de Universidad Maza; para ponerse a tiro de las mismas.


Así, tanto las Jarilleras como las chicas de Ujemvi salieron a buscar el triunfo. Por esta razón el trámite se dio con gran paridad de principio a fin. Y en la primera etapa, no lograron sacarse diferencias ya que se fueron al descanso 1-1 luego de los tantos de Lourdes Arrieta y Celeste Rojas. Estaba claro que no sería sencillo para ninguno de los dos conjuntos.

Ya en el complemento, las conducidas por Claudio Varas mostraron firmeza y solidez para hacerse valer en su cancha. La visita intentó al menos llevarse una unidad pero esto no fue posible. Con dos nuevos goles de Arrieta y uno de la arquera Adriana Estrada, el festejo fue aurinegro. Rojas y Solange Camargo intentaron mantener en partido al Verde.


Con los tres puntos logrados, Palmira Futsal alcanza las 21 unidades. Así se ubica a tres del líder Universidad Maza, y dejando atrás a Municipalidad de Las Heras "B" (19) y Club Cementista (18). Todos con un duelo pendiente y sabiendo que en la última se cruzan el puntero y su escolta.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE