LAS NARANJAS NO PIERDEN EL ENFOQUE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC - PRIMERA C - TORNEO APERTURA 2019

Las chicas de Centro Deportivo Rivadavia superaron por 2 a 1 a sus pares de Club Vistalba en el marco de la décima jornada del torneo Apertura en la Primera C de la AAMHSC. Las Naranjas conquistaron su novena victoria, sosteniendo el invicto, para seguir en lo más alto cuando resta una fecha. Luego jugarán semifinal buscando la final por el ascenso.

En la tarde sabatina, Rivadavia fue anfitrión de Vistalba en un importante duelo en la lucha por el primer puesto de la etapa clasificatoria. Es que las esteñas llegaban como líderes invictas y las lujaninas lo hacían como escoltas buscando arrebatarles la cima. Finalmente, en un duelo parejo y disputado, el triunfo fue de las Naranjas, cada vez más firmes.

El trámite había comenzado complicado para las rivadavienses, ya que antes de los 3 minutos de iniciado el encuentro ya perdían por 1 a 0. Sin embargo, las esteñas nunca desesperaron y gracias a los tantos anotados por Paula Gómez y Julieta Santarelli lograron dar vuelta el marcador para conquistar su novena alegría para afirmarse en el torneo actual.

De esta manera y a falta de una fecha (próximo sábado de visitante frente a Club Banco Mendoza "C"), las chicas de Rivadavia ya tienen su lugar asegurado entre las cuatro que definirán el ascenso a la segunda categoría del hockey sobre césped mendocino. El elenco que conducen Martín García y Marcelo Lorenzini ha dejado en claro su intención.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE