LOGRÓ UN TRIUNFO CLAVE PARA PRENDERSE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A1 2019

Atlético Club San Martín superó por 4 a 2 a Andes Talleres Sport Club en el marco de la sexta fecha de la Liga Nacional A1 y se acomodó segundo en la Zona C. El Chacarero desplegó una gran juego y recién en el cierre el Matador pudo descontar en dos oportunidades. Al León le quedan dos juegos y tiene serias chances de seguir en carrera en el torneo.

En la noche de este viernes, en la pista del Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia debido a que su pista estaba ocupada, San Martín recibió a Andes Talleres en un duelo importante para sus aspiraciones en el certamen nacional.

La primera etapa del duelo que se disputó en tierra rivadaviense fue muy equilibrada. Los dirigidos por Esteban Ábalos pudieron ponerse en ventaja sobre los 8' cuando apareció Marco Lombino para concretar el 1-0. Los dos conjuntos continuaron la búsqueda del arco rival en los minutos restantes pero el marcador no se modificó de cara al descanso.

Tras la pausa, el Albirrojo salió con mayor tranquilidad por la diferencia en su favor y rápidamente pudo aumentar el marcador con el tanto de Lautaro Koroch para el 2-0. Así el Chacarero podía manejar la bocha con calma, mientras la necesidad obligaba al Matador a buscar el descuento para poder intentar luego llevarse algo más. Pero no sucedió.

Es que poco después Luciano Ambrosio concretó el 3-0 del Chacarero y la historia se iba complicando cada vez más para el Azulgrana. Además los esteños no bajaban su ritmo y continuaban buscando el arco de enfrente para terminar de sentenciar el encuentro. Lombino apareció una vez más para dejar el juego 4-0 y casi sin chances a los de Godoy Cruz.

Recién cuando quedaban menos de 2' por jugar, la visita pudo achicar la diferencia a través de los dos tantos logrados por Juan Cruz Fontán. Importante victoria de San Martín para acomodarse segundo junto a Andes Talleres. Al León le quedan dos juegos, ante Unión Vecinal de Trinidad de San Juan como local y ante Club Deportivo Unión Estudiantil de San Juan como visitante; para buscar la clasificación a cuartos de final. Vale recordar que los rivales tienen tres juegos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE