NADA ESTÁ DICHO AÚN, NARANJAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Andrés Arequipa

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC - PRIMERA B/C - TORNEO APERTURA 2019

Las chicas de Centro Deportivo Rivadavia cayeron en penales luego de igualar 1 a 1 ante Lomas de Rivadavia (San Juan) en la final del torneo Apertura en la Primera C del hockey sobre césped mendocino. De esta manera, a las Naranjas se les negó el título y el ascenso directo. Pero aún tienen la posibilidad de disputar la Promoción con un equipo de la B.

En la jornada de este lunes feriado se disputó el encuentro decisivo del Apertura en la tercera categoría de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped y Rivadavia vio trunco su primer intento de ascenso. Es que las esteñas cayeron en penales australianos frente a Lomas de San Juan en la final del certamen. Pero aún les queda una chance.


Las rivadavienses y las sanjuaninas se dirigieron al Estadio de Godoy Cruz para jugarse a todo o nada por el ascenso y el título en la Primera C. Las Naranjas habían llegado como líderes e invictas, pero no se confiaban porque enfrente tenían un rival siempre complicado. Fue así que el trámite se dio muy equilibrado y concluyó 1-1. Se definía en penales.

El elenco de la vecina provincia tuvo mayor certeza, o fortuna, y se impuso por 3-2 para quedarse con la consagración para subir de manera directa a la segunda categoría. En tanto que el conjunto de Martín García y Marcelo Lorenzini aún contará con una posibilidad de alcanzar su objetivo cuando dispute una Promoción con un elenco (7°) de la Primera B.


Varias de las chicas que forman parte del plantel de Primera también han sido parte de los elencos de 5° División, 6° División y 7° División. Y si bien este lunes no pudieron conquistar la consagración en Primera, sí lo pudieron hacer con estas categorías mencionadas, ya que Rivadavia se alzó con los tres títulos en la C. Está claro, el trabajo da frutos.


FOTOS EN LA NOTA: Andrés Arequipa y Rivadavia Hockey.

Comentarios

  1. Felicitaciones a todas las chicas del Hockey y a sus entrenadores. Un orgullo para todos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE