jueves, 6 de junio de 2019

UN TANO GANÓ Y EL OTRO SIGUE SIN HACERLO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO ANUAL 2019

Club Casa de Italia tuvo acción por dos en el inicio de la decimosegunda fecha del torneo Anual en el senior masculino de la AMP. El equipo "A" no tuvo problemas para imponerse 9-1 como local ante Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y sigue liderando la Zona Par. El "B" cayó 5-2 en su visita a Maipú/Giol y continúa en el fondo de la Zona Impar.

En la noche del miércoles comenzó una nueva jornada del certamen doméstico en el hockey sobre patines masculino con dos juegos, donde tuvieron acción los dos equipos de Casa de Italia. La fortuna y la certeza solo las tuvo uno de estos.

Es que en esquina Mármol-Marconi de San Martín, el elenco "A" se hizo valer y pisó fuerte para imponerse de manera contundente ante Godoy Cruz. La primera etapa tuvo cierta paridad, aunque los Tanos se distanciaron 2-0 por los goles de Juan Pablo Domínguez y Leonardo Zabala. En los minutos iniciales del complemento, Octavio Zangheri anotó el 3-0.

Si bien rápidamente descontó el Tomba a través de Yamil Famar; el Italiano respondió ahí nomás con un nuevo gol de Zabala. Y poco después el Topo concretó el 5-1. Luego Zangheri con dos nuevos tantos y Vilson Cvetnic con otros dos, sentenciaron la historia en favor del puntero de la Zona Par, que ahora alcanza las 25 unidades y se afianza en la cima.

Por el otro lado, el conjunto de los más jóvenes del club tano sigue sin poder obtener su primer triunfo. Los chicos que solo han sumado una unidad, trataron de darle pelea a Maipú/Giol y en la primera etapa hicieron un partido equilibrado quedando abajo por 2-1 (Matías Giunta y Federico Scanio / Juan Lucero). Tras el descanso, el Bodeguero fue efectivo.

Con nuevos goles de Scanio y Giunta más un tanto de Ignacio Colussi, liquidó el pleito. Mientras que Juani Lucero descontó para los del Este aunque no pudieron hacer mucho más. Así el elenco maipucino suma tres puntos importantes en la lucha de los primeros puestos en la Zona Impar. En tanto que los 'tanitos' no pueden salir del fondo de la tabla.

Este jueves (22hs) continúa la acción con la disputa de tres encuentros donde habrá tres esteños en acción. Bernardino Rivadavia recibirá al Atlético San Martín, La Colonia visitará a Petroleros YPF y jugarán IMPSA con Andes Talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario