16 SUEÑOS RIVADAVIENSES EN CATAMARCA

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Gentileza

PATINAJE ARTÍSTICO - CAMPEONATO REGIONAL

Chicas del Club Bernardino Rivadavia ya se encuentran en la provincia de Catamarca para el certamen regional de patinaje artístico. La profesora del club Bernardino Rivadavia, Soledad Rojo, dialogó esta mañana en AVS, detallando la competencia.

“Este certamen regional comienza este 23 de julio y terminará al 29. Viajamos el domingo con 16 nenas del club. Reúne a las mejores deportistas de cuyo y hay clasificación al nacional que se va a realizar en Puerto Madryn”, anunció Soledad Rojo en el inicio de la entrevista.

Y agregó: “Todos los años vamos a los regionales, y por la general clasificamos al nacional. Si lo logramos, seguramente trabajaremos para conseguir los fondos y poder costear el viaje. También hemos hablado con la Municipalidad de Rivadavia que nos han prometido su ayuda”.

Las 16 chicas rivadaviense son: Consoli Luisina, Fernández Guadalupe, Fernández Martina , Vitelli María Sol, Barboza Zoe, Villegas Ana Paula, Asali Débora, Aguilar Trinidad, García Pilar, Carrasco Valentina, Angelico Sathia, Flores Fausta, Pepa Delfina, Dindorf Emilia, Altare Constanza y Gaviola Victoria. Serán acompañadas por las profesoras Belén Jara y Cintia Rinaldoni, además de Soledad Rojo, que agregó: “participarán en tres disciplinas diferentes, que son libre, danza obligatoria y style dance”, finalizó.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE