ÁLVAREZ STORNI SE CONSAGRÓ EN EL ANDINO TC

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

TENIS: FMT - CIRCUITO MENDOCINO DE PRIMERA - 4TA. ETAPA

La tenista sanmartiniana Ana Álvarez Storni se quedó con el certamen femenino en el Andino Tenis Club por la Cuarta Etapa del Circuito Mendocino de Primera. Por otra parte, en la rama masculina, el también sanmartiniano Agustín Tupalle fue eliminado en semifinales por el campeón Francisco Bahamonde.

Desde el jueves 25 hasta el sábado 27 se disputó una nueva etapa de la competencia mendocina de tenis tanto para varones como para mujeres. Y dos tenistas sanmartinianos pudieron ser protagonistas. En damas, Ana Álvarez Storni pudo conquistar el título. En caballeros, Agustín Tupalle llegó a semis.

Álvarez Storni, que había conquistado el 4° Torneo Regional disputado en nuestra provincia hace una semana; sumó una nueva consagración, esta vez a nivel doméstico. Es que la jugadora de El Trébol Tenis Club se quedó con la Cuarta Etapa de la categoría Primera luego de superar en la final a Macarena Alonso por 4-6, 6-2 y 6-1. Antes, la esteña había dejado en el camino a María Luz Iranzo (semifinales), a Valentina Parrilla (cuartos de final) y a Silvia Imperiale (primera ronda).


Por el otro lado, y si bien no pudo meterse en el duelo definitivo, Tupalle hizo un muy buen certamen al alcanzar las semifinales del torneo llevando a cabo buenos encuentros. En la búsqueda del pase a la final, el esteño fue derrotado 6-2 y 6-0 por el experimentado Francisco Bahamonde, que luego se quedó con el título al vencer 6-1 y 6-3 a Rodrigo Scattareggia. Antes el jugador de El Trébol TC había vencido a Matías Reyes (primera ronda) y a Rodrigo Orozco (cuartos de final).

Además de los títulos de Álvarez Storni en Primera de damas y de Panchito Bahamonde en Primera de caballeros; también se definieron las competencias de Primera Selección donde se consagraron Mariela Martínez y Gastón Aceituno.

FUENTE Y FOTOS: MDZ Online.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE