EL LEÓN A CUARTOS DEL ARGENTINO INFANTIL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Iván Martínez

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES INFANTIL MASCULINO 2019

Con la conclusión de la tercera jornada del Campeonato Argentino de Clubes para la categoría Infantil masculino que se disputa en el Atlético Club San Martín, quedaron definidos los clasificados y cruces de la siguiente etapa. En cuanto a los esteños, el anfitrión accedió a cuartos de final como mejor 2°; mientras que Club Casa de Italia y Club Atlético Palmira definirán posiciones del 9° al 16°.

En la jornada del miércoles se desarrolló la tercera fecha del certamen nacional en el estadio Esteban Costantini y se completó así la etapa clasificatoria de la competencia. De los ocho mendocinos participantes, solamente dos pudieron avanzar a los cuartos de final y uno de estos es el anfitrión Atlético San Martín, que pudo ser mejor segundo. El otro es Maipú/Giol, que fue uno de los primeros.

La actividad de este jueves se centra en los playoffs donde habrá disputa de encuentros para definir los semifinalistas y también los duelos que se irán llevando a cabo para definir posiciones finales de los elencos participantes entre el 9° puesto y el 16° y entre el 17° puesto y el 24°. En lo que respecta a los resultados de la tercera fecha, a continuación están detallados:

Zona A: Centro Valenciano (SJ) 9-0 Ciudad (BA) / San Martín 6-4 Unión Vecinal Trinidad (SJ)
Zona B: Palmira 0-5 Barrio Rivadavia (SJ) / Estudiantil (SJ) 5-5 IMPSA
Zona C: Bancaria (SJ) 3-1 Leonardo Murialdo / Concepción (SJ) 1-3 Casa de Italia
Zona D: Richet y Zapata (SJ) 5-1 Huracán (BA) / Olimpia (SJ) 3-4 Maipú/Giol
Zona E: Atlético Talleres (ER) 0-11 Huarpes (SJ) / Banco Hispano (SJ) 10-2 Banco Mendoza
Zona F: Lomas de Rivadavia (SJ) 2-2 GEBA (BA) / Caucetera (SJ) 3-0 Andes Talleres

Con estos resultados y los anteriores, los seis conjuntos que clasificaron primeros fueron Banco Hispano, Barrio Rivadavia, Maipú/Giol, Centro Valenciano, Bancaria y Lomas de Rivadavia. Mientras que como mejores segundos se metieron el Chacarero y Richet y Zapata.

Los cruces de Cuartos de final serán los siguientes:

Centro Valenciano vs Lomas de Rivadavia (17hs)
Banco Hispano vs Richet y Zapata (18hs)
Barrio Rivadavia vs Bancaria (19hs)
Maipú/Giol vs San Martín (20hs)

Por otra parte, hablando de los conjuntos esteños, tanto Casa de Italia como Palmira definirán posiciones finales entre el 9° puesto y el 16°. Los Tanos este jueves enfrentarán a Banco Mendoza en el cierre de la jornada a las 21hs; en tanto que el Jarillero se cruzará con Concepción desde las 16hs.

PROGRAMACIÓN COMPLETA (18/07):

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE