EL LEÓN VA POR LA CORONACIÓN EN CASA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Iván Martínez

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES INFANTIL MASCULINO 2019

Atlético Club San Martín venció por 6 a 4 a Richet y Zapata de San Juan tras el suplementario en uno de los duelos de semifinales en el Campeonato Argentino de Clubes para la categoría infantil masculino. En el duelo decisivo este sábado, el Chacarero enfrentará a Centro Valenciano de San Juan. Por otra parte, Club Casa de Italia irá por el 9° puesto y Club Atlético Palmira por el 13°.

Emocionante clasificación a la final se vivió en la noche de este viernes en el cierre de la quinta jornada, donde del anfitrión San Martín accedió al encuentro definitivo del certamen nacional infantil masculino que se juega en la pista del estadio Esteban Costantini luego de imponerse sobre Richet y Zapata (SJ) en un duelo más que equilibrado, disputado y atractivo. Los locales quieren el título en su casa.


Así como lo había hecho en los cuartos de final frente a Maipú/Giol, el León volvió a rugir con fuerza en su guarida. Es que sacó sus garras a relucir para terminar de imponerse ante el conjunto de las Colonias Unidas por 2-1 en suplementario luego de haber igualado 4-4 en tiempo reglamentario. El encuentro por la consagración será este sábado ante Centro Valenciano (SJ), que goleó 5-0 a Barrio Rivadavia (SJ), desde las 20.30hs.

Previo al encuentro por la consagración se disputarán todos los partidos para definir posiciones. Y en dos de estos intervendrán Casa de Italia y Palmira. Los Tanos, que le ganaron 4-3 a Unión Vecinal Trinidad (SJ), enfrentarán a Concepción (SJ), que le ganó 12-1 a Huracán (BA), por el 9° puesto (18.10hs). Mientras que el Jarillero, que venció 3-0 a Caucetera (SJ), jugará con Huarpes (SJ) por el 13° puesto (12hs).


También jugarán: Barrio Rivadavia (SJ) vs Richet y Zapata (SJ) por el 3° puesto (19.20hs), Bancaria (SJ) vs Banco Hispano (SJ) por el 5° puesto (15hs), Lomas de Rivadavia (SJ) vs Maipú/Giol por el 7° puesto (14hs), Huracán (BA) vs UVT (SJ) por el 11° puesto (13hs), Caucetera (SJ) vs Banco Mendoza por el 15° puesto (11hs), IMPSA vs Estudiantil (SJ) por el 17° puesto (17hs), GEBA (BA) vs Andes Talleres por el 19° puesto (16hs), Ciudad (BA) vs Leonardo Murialdo por el 21° puesto (10hs) y Atlético Talleres (ER) vs Olimpia (SJ) por el 23° puesto (9hs).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE