martes, 30 de julio de 2019

EMPIEZA A TOMAR FORMA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Rivadavia Básquet confirmó la renovación de Stefano Arancibia y Guido Francese, además del entrenador Fernando Minelli de cara a la temporada 2019/2020. En las próximas horas arreglaría también el capitán Abel Trejo. La Naranja empieza a tomar forma para un nuevo desafío nacional.

La Comisión Directiva de Rivadavia Básquet, como todos los años, les dio prioridad a los jugadores nacidos en la cantera a la hora de arreglar los contratos para la temporada 2019/2020. Es así que tanto Stefano Arancibia como Guido Francese, este lunes firmaron un nuevo vínculo con Rivadavia para afrontar la Superliga de Mendoza y La Liga Argentina.

El primero en firmar fue Arancibia, quien disputará su tercera temporada como U23 en la posición de escolta. Al respecto, confesó: “Estoy muy contento por seguir un año más en Rivadavia. Creo que va a ser una temporada distinta a las anteriores, con mucho más protagonismo y responsabilidades desde mi lugar. Muy ansioso por dar inicio a este nuevo desafío”.

Horas después, Francese siguió los pasos de su amigo Stefano. Guido fue uno de los aleros que más sorprendió en la Conferencia Sur y tendrá su segundo año como jugador profesional. Tras firmar, comentó: “Estoy muy feliz de poder seguir en el club que me vio nacer y crecer como jugador en otra Liga Argentina más. Agradecido a los dirigentes e hinchas que lo hacen posible. Creo que va a ser un año totalmente distinto porque va a haber un plantel completamente nuevo, así que estoy expectante por todo lo que vendrá”.

El objetivo ahora es llegar a un acuerdo con el capitán y referente máximo de Rivadavia: Abel Trejo. Las negociaciones están avanzadas y en las próximas horas habrá confirmaciones sobre el futuro del pívot. Una vez conseguida la continuidad o no de Trejo, se saldrá al mercado en búsqueda del resto de la plantilla.

FUENTE: Prensa Rivadavia Básquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario