EN MARCHA EL ARGENTINO INFANTIL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook Hockey ACSM

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES INFANTIL MASCULINO 2019

Este lunes comenzó la acción del Campeonato Argentino de Clubes para la categoría infantil masculino en la pista del Esteban Costantini del Atlético Club San Martín. El anfitrión goleó a Ciudad de Buenos Aires, Club Atlético Palmira le ganó a Club IMPSA y Club Casa de Italia cayó ante Bancaria de San Juan.

Con la disputa de los primeros 12 encuentros, a lo largo de la jornada del lunes se puso en marcha en la pista del Chacarero el certamen nacional para los varones de la categoría infantil. San Martín y Palmira ganaron y Casa de Italia cayó, en lo que respecta a los elencos esteños. En lo que se relaciona con los otros mendocinos, Banco Mendoza y Maipú/Giol ganaron, Andes Talleres empató y Leonardo Murialdo e IMPSA perdieron.

Por la Zona A, el León se hizo valer en su pista y no tuvo piedad de Ciudad de Buenos Aires al golearlo por 13 a 0. En el otro encuentro del grupo, en el duelo sanjuanino, Centro Valenciano le ganó por 4 a 0 a Unión Vecinal Trinidad. Este martes se cruzarán los dos vencedores (20hs) y los dos perdedores (10hs) y podría encaminarse la clasificación a cuartos para alguno de los elencos.

En la Zona B, el Jarillero triunfó por 2 a 1 frente al Metalero en el partido que le puso fin a la jornada inicial del campeonato. Mientrad que en el otro juego del grupo, Barrio Rivadavia superó por 7 a 1 a Estudiantil en otro cruce entre equipos de San Juan. En la segunda fecha jugarán el Aurinegro con el Verde (15hs) y el Violeta ante Barrio (16hs).

Los Tanos no pudieron tener la misma fortuna en su debut y fueron vencidos 6 a 2 por Bancaria de San Juan. En tanto que en el otro partido de la Zona C, el Canario fue derrotado 4 a 0 por Concepción de San Juan. La segunda fecha este martes tendrá el duelo de sanjuaninos ganadores a partir de las 11hs y el cruce entre los de esquina Mármol-Marconi y los de Villa Nueva a las 21hs cerrando el día.

Por la Zona D, el Bodeguero le ganó 4 a 2 a Huracán de Parque Patricios y, entre sanjuaninos, Richet y Zapata triunfó por 6 a 2 ante Olimpia. En la Zona E, los Bancarios golearon 10 a 0 a Atlético Talleres de Entre Ríos y Banco Hispano venció 4 a 3 a Huarpes en duelo de la vecina provincia. Finalmente, por la Zona F, el Matador igualó 1 a 1 con GEBA y Lomas de Rivadavia le ganó 3 a 0 a Caucetera, en el duelo de conjuntos de San Juan.

PROGRAMACIÓN - FECHA 2 (16/07)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE