LAS CHICAS YA SE ENFOCAN EN LOS 4TOS DE FINAL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - FEMENINO - TORNEO APERTURA 2019

Se cerró la etapa clasificatoria del torneo Apertura en la rama femenina de la Liga Rivadaviense y quedaron definidos los cruces para la próxima instancia. Ciertamente se vienen enfrentamientos más que interesantes y atractivos en la lucha por seguir en carrera hacia la consagración.

Este domingo se disputó la última fecha del primer certamen de la temporada en nuestra liga, la liga más esteña, en la rama femenina y los resultados registrados terminaron de decidir los duelos que habrá en los cuartos de final. Todos los equipos buscarán cortar con la hegemonía de Montecaseros, ganador de los dos torneos realizados el año anterior.

La última fecha llevada a cabo tuvo la disputa de cuatro encuentros donde hubo dos vencedores y se registraron dos empates. Por la Zona A, nadie festejó ya que Junín y La Libertad igualaron sin goles y La Colonia y San Carlos empataron 2-2. De esta manera, Rodríguez Peña se quedó con el primer puesto al sumar las tres unidades del duelo no jugado ante El Lombardo, que se bajó del certamen.


Por la Zona B, La Amistad superó por 4 a 2 a La Dormida en un encuentro equilibrado y así las Bailanteras aseguraron el segundo puesto. En tanto que Mundo Nuevo y Racing de Bermejo se cruzaron en un duelo que definía el tercer lugar del grupo y fue para las chicas de la Rotonda al imponerse por 2 a 0. El líder fue Montecaseros, que sumó los puntos ante California del Este.

De esta manera, quedaron definidos los cuatros clasificados de cada zona y también quedaron conformados los cruces de Cuartos de final, que serán los siguientes: Rodríguez Peña vs Racing, Montecaseros vs La Libertad, Junín vs Mundo Nuevo y La Amistad vs La Colonia.

RESULTADOS - ÚLTIMA FECHA

Zona A
ED Junín 0-0 La Libertad
La Colonia 2-2 San Carlos
Rodriguez Peña 1-0 El Lombardo (GP Rodríguez Peña)

Zona B
La Dormida 2-4 La Amistad
Mundo Nuevo 2-0 Racing
Montecaseros 1-0 California (GP Montecaseros)
Libre: Centenario

POSICIONES

Zona A: Rodríguez Peña 18, ED Junín 13, La Colonia 10, La Libertad 5, San Carlos 4, El Lombardo 1*
Zona B: Montecaseros 18, La Amistad 15, Mundo Nuevo 12, Racing 9, La Dormida 4, Centenario 2*, California 1
*Se bajaron de la competencia

CUARTOS DE FINAL

Rodríguez Peña vs Racing
Montecaseros vs La Libertad
ED Junín vs Mundo Nuevo
La Amistad vs La Colonia

FOTOS: Prensa CALA y Prensa CSDLL.

--------------------------------

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE