REINICIO CON TROPIEZO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO ANUAL 2019

Club Atlético Palmira retomó la acción en el torneo Anual de Primera A en la Liga Mendocina, pero no fue de manera positiva. Es que el Jarillero fue superado por la mínima diferencia (1-0) en su visita al Club Empleados de Comercio, que es escolta, en la primera jornada de la segunda rueda del certamen.

En la tarde del viernes retomó la acción del certamen doméstico con la disputa de los dos primeros partidos de la jornada inicial en la segunda rueda de la competencia. En uno de esos encuentros, Palmira debía visita al CEC. Ciertamente un partido nada sencillo para el Jarillero teniendo en cuenta que el Comercial es uno de los principales protagonistas del torneo y que en caso de ganar quedaba a tiro de la cima.

El comienzo del trámite no tuvo mucho para destacar, fue un ida y vuelta para ambos equipos pero sin aproximaciones serias en los arcos. El Aurinegro tenía mayor conexión y buena distribución. Pero cuando se iba terminando la primera mitad, Luciano Ortega desde afuera del área, remató y abrió el marcador en favor de los mercantiles. Sin más emociones, el primer tiempo llegaba a su fin.

Tras el descanso, en la segunda mitad el conjunto anfitrión buscó ser más protagonista, pero llegando al área rival no tenían la eficacia necesaria para volver a vulnerar la resistencia visitante. Con el paso del tiempo la intensidad del encuentro comenzó a decaer un poco por el mismo desgaste que se había realizado en los 45' iniciales. Además de las reiteradas faltas que frenaban el partido.

De esta manera reinició el torneo Anual clasificatoria, donde Atlético Palmira, que tuvo el debut de Daniel Arias como DT y el regreso de Cristian Mortes en el actual certamen, buscará empezar a remontar posiciones para poder dar pelea arriba. En la próxima fecha, el Jarillero recibirá al Club Sportivo Independiente Rivadavia.

SÍNTESIS:

CEC (1): Leonardo Márquez; Leonardo Espíndola, Diego Tissera, David Castañeda, Agustín Roques; Gonzalo Contrera, Maximiliano Montiveros, Yoel Frites, Luciano Ortega; Wilson Riveros y Jesús Jofre. DT: Darío Gianformaggio.

Palmira (0): Leandro Irrera; Pablo Jofre, Iván Costantini, Emilio Ponce, Jonathan Gauna; Eber Navarro, Manuel Paredes, Cristian Mortes, Rodrigo Stipech; Enzo Barsotti y William Flores. DT: Daniel Arias.

Gol: PT 43' Ortega (C).
Cambios: ST 14' Ángel Villegas x Jofre (P), 21' Lucas Parra x Riveros (C), 42' Brian Brisset x Jofre (C) y 48' Rodrigo Molina x Ortega (C).
Árbitro: Iván González.
Cancha: Estadio Mauricio Serra de Atlético Argentino (local CEC).

FUENTE Y FOTO: Toco y Me Voy.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE